el pescador Publicado Octubre 27 , 2013 Publicado Octubre 27 , 2013 Ola soy de Belgica e normalmente me voy con mi barco propio por vacaciones a Gandia el mes de junio e septiembre ,me ahorra desde el 14-30 de noviembre a Torremolinos con avion e quiro pescar tambien.No es la primera vez ke voy alli siempre in invierno. Unos vezes yo fui a Fuengerola con un charter. Si alguien quire compania para ir a pescar con su barco e compartir gastos vaya. La unica ke me voy a traer es una cana de spinning con unas rapalas a probar a la salida del rio final de Fuengerola al castel, e tambien al rio de Malaga asta ahorra no cojido nada. Yo estara al Riu Bel Playa e tengo un coche d'aguila. Citar
el pescador Publicado Noviembre 12 , 2013 Autor Publicado Noviembre 12 , 2013 (editado) Me parece ke no ay mucho animo por la pesca a Malaga Toremolinos no ay gente ke responden a mi pregunta. Editado Noviembre 12 , 2013 por loco de mar Telefonos y direcciones e-mail por privado Citar
miguel1995malagacadiz Publicado Mayo 6 , 2014 Publicado Mayo 6 , 2014 esta zona esta un poco quemada la verdad, yo salgo con mi bote y bueno hasta ahora he hecho solo un parde pesqueras buenas , lo demas ha sido 10 o12 besugos y pescaillos del mismo estilo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.