Jump to content

Ayuda a novatos


Capyflin

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Soy nuevo en esto de la pesca en kayak y tambien en los foros. Hace unos meses me compre mi kayak y me di de alta en este foro. Tenia la esperanza que alguien me ayudara a iniciarme contestando mis dudas o respondiendo a mis intenciones de quedar. Pues bien, en estos meses solo he recibido una solicitud de amistad ( lo que agradezco enormemente en vista del exito). Mi critica al foro no es mas que recordar que los foros deberian servir para ayudar sobretodo a personas como yo y no solo para intercambio de trucos o fotos de las capturas de los expertos. En fin, desearos que tengais grandes pescas y que sirvan para mejorar el foro. Yo tiro la toalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero el estar de alta en un foro no imprica obrigacion de enseñar a nadie, ni soportar compañia de otros foreros si no se desea si por tu zona buscabas eso en este foro y no lo as encontrado mala suerte , o quisas aun no te alla leido el forero adecuado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Capyflin:

 

En alguna ocasión y a más de uno, también nos ha ocurrido que no hemos sido contestados en alguna petición de ayuda o de consejo.

Yo llevo algún tiempo en el foro y siempre he sido perfectamente atendido y he procurado ayudar en lo que me ha sido posible, sin embargo, si entras en el apartado de charla de pescadores, verás que he solicitado ayuda para manejar bien el tema de poner enlaces en los mensajes y nadie me ha contestado, y eso que ese tema podría ser de utilidad a mucha gente del foro y debería ser tenido en cuenta por los administradores.

De todas formas, no por no ser contestado me lo tomo a mal y echo la casa por la ventana.

Ten un poquito más de paciencia y sigue intentándolo.

Yo lamento no poder ayudarte en asuntos de kayak por que no tengo ni idea, pero si he visto que hay gente muy dispuesta en el subforo de los kayak.

También es verdad lo que te dice el compañero Cxano y que realmente nadie tiene obligación de nada en el foro.

En fin, no dejes de intentarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...