Miembros pechemed Publicado Abril 17 , 2006 Miembros Publicado Abril 17 , 2006 ola soy frances y al medio del mes de mayo voy en alicante una semana. alguien peude dicirme donde puedo pescar en spinning loubina y palometon de la oria gracias Citar
Miembros pechemed Publicado Abril 21 , 2006 Autor Miembros Publicado Abril 21 , 2006 ola, nadie puede ayudarme ? Citar
montaraz Publicado Abril 27 , 2006 Publicado Abril 27 , 2006 Hola pechemed, y bienvenido al foro. Soy novato, así que poco puedo ayudarte. Hay poquitos sitios buenos en Alicante para la lubina, porque este pez está bastante escaso por aquí. Cualquier zona es buena, o mala, según se mire. San Gabriel, Albufereta, Urbanova, Cabo Huertas, etc. Busca pescadores de Alicante, y mándales un privado, quizás alguno pueda hacer de anfitrión, incluido yo. Suerte. Citar
Miembros pechemed Publicado Abril 28 , 2006 Autor Miembros Publicado Abril 28 , 2006 gracias por tu respuesta si te da la ganas, me enseignas los sitios y yo te aprendo a pescar en spinning o casting commo tu quieras Citar
Maren Publicado Abril 30 , 2006 Publicado Abril 30 , 2006 Pechemed, no hay problema, tienes un MP de un tal Maren. Haremos lo posible por ke disfrutes en tu estancia. Olvidate de las Lubinas, y vente con equipo para XXL. No me dejen de Ser Traviesos. Montaraz espero ke te adhieras a la convocatoria ke haremos publika para recibir al Francesito. Citar
Miembros pechemed Publicado Mayo 1 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 1 , 2006 No me dejen de Ser Traviesos. Montaraz espero ke te adhieras a la convocatoria ke haremos publika para recibir al Francesito. perdonname pero no eh comprendido esta phrase Citar
montaraz Publicado Mayo 10 , 2006 Publicado Mayo 10 , 2006 Perdón por la tardanza en contestar, maren Acabo de leer el post. Por supuesto que me adhiero, encantado de la vida. Ya tengo ganas de recibir algún buen consejo, porque todavía no me he estrenao a spinning Te mando un mensaje. Citar
webwalker Publicado Mayo 16 , 2006 Publicado Mayo 16 , 2006 pero no eh comprendido esta phrase Quiere decir que te estan esperando, que vayas preparandote para una buena bienbenida ... y llevate algo de vino, que creo que empieza a ser una costumbre para cada uno que visita al TEAM Alakant !¡ Bueno, algunos llevan Sidra ... Un saludo! Citar
Miembros pechemed Publicado Mayo 22 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 22 , 2006 hola y he regresa en francia haora veo el mensaje para el vino y la sidra...lol gracias a la team de alakant por su reception fue muy divertido pescar con vosotros he aprendido mucho no vi palometonnes pero a lubina si... dentro poco unas fotos si el webmaster lo permite gracias a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.