benitopescador99 Publicado Dic 5 , 2013 Publicado Dic 5 , 2013 Buenas. He estado mirando precios de los fluorocarbonos seaguar y estan el doble de baratos qe aqi.. Sale una bobina de 100 metros igual qe una de 50metros aqi. Pensaba si podria tener algun problema o algo con las compras. Os arriesgariais a comprar? Tambien los he visto en una tienda japonesa. Que hariais? Saludos Citar
gobio Publicado Dic 5 , 2013 Publicado Dic 5 , 2013 Yo ni idea jeje, el experto en esto es el compi jotay, preguntale a el beni. Citar
jotay Publicado Dic 5 , 2013 Publicado Dic 5 , 2013 beni tio si lo pillas por EBay hazte una cuenta paypal y paga siempre por este método es mas seguro y si tienes algún problema te devuelven la pasta es como un seguro ya si te aventuras a cosas mas difíciles como taobao o aliexpress ahí tienes que dominar el ingles y siempre asegurarte de que elvendedor tienes buenas referencias por encima el 96% Citar
picaro Publicado Dic 5 , 2013 Publicado Dic 5 , 2013 Te recomiendo que siempre pagues con Paypal, es una seguridad, te pongo el enlace donde yo compro el fluorocarbono y el vendedor es bastante serio, un saludo http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=fluorocarbon+seaguar&_osacat=0&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xfluorocarbon+seaguar+fxr&_nkw=fluorocarbon+seaguar+fxr&_sacat=0&_from=R40 Citar
flamesay Publicado Dic 5 , 2013 Publicado Dic 5 , 2013 La tienda shimreels de ebay es muy fiable, le he comprado de todo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
benitopescador99 Publicado Dic 6 , 2013 Autor Publicado Dic 6 , 2013 Pues vere a ver qe hay por ahi. Gracias a todos! Saludos Citar
souto81 Publicado Dic 6 , 2013 Publicado Dic 6 , 2013 Yo llevo 7 años comprando en ebay.106 votos tengo ya.siempre pagando por pay pal,y sin ningun problema.Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara... Citar
Miembros bernardo de niza Publicado Dic 6 , 2013 Miembros Publicado Dic 6 , 2013 siempre pay pal Citar
jotay Publicado Dic 6 , 2013 Publicado Dic 6 , 2013 Es como dije arriba yo llevo tiendo con esto y lo mismo paypal y ahora estoy jugando ya con aliexpress y taobao y llevo tiempo con ello asi que manejo esto medio que y en ali llevo tiempo comprando también. Citar
Miembros david79 Publicado Enero 8 , 2014 Miembros Publicado Enero 8 , 2014 Hola, yo tampoco tengo ni idea de como funciona ebay, podriais explicar un poco mas como funciona eso del pay pal? Citar
Miembros yoquese Publicado Enero 8 , 2014 Miembros Publicado Enero 8 , 2014 Paypal es digamos un intermediario en el pago, tu pagas a paypal con tarjeta de credito, y hasta un tiempo despues no entrega el dinero al vendedor, dandote tiempo a reclamar y si ven que la reclamación es justa te devuelven el dinero, resumido a grandes rasgos Es necesario abrirte una cuenta en paypal para ello y dar el numero de tu tarjeta, pero es totalmente fiable Citar
Miguel SHS Publicado Enero 9 , 2014 Publicado Enero 9 , 2014 (editado) Coincido con el compañero anterior, yo he comprado mucho por ebay, desde relojes a radios, pesca etc etc Lo mejor a mi parecer es hacerte una cuenta en paypal y una vez hecha pones en ahorro un dinero que haí no se pierde ni caduca, para ello vas a tu banco o caja y les dices que te metan tal cantidad en tu cuenta de paypal, cuando encuentras algo que te interesa lo pagas con ese dinero y así vas haciendo, solo tienes que ir reponiendo el dinero que tienes en paypal y ya esta, hay otra opción de pagar con tarjeta pero de esa no me fío... Suerte y adelante que hay muy buenas ofertas yo me he pillado cosas tiradas de precio, pero tienes que ir al tanto con los portes, por ejemplo un reloj te puede costar 2 euros pero de portes te meten 20, tienes que echar cuenta si comprar uno o varios para revenderlos, los portes pueden ser los mismos comprando varias unidades del mismo comercio, las estrellas del vendedor también a tener en cuenta, atento a los últimos minutos de las subastas interesadas etc etc Editado Enero 9 , 2014 por Miguel SHS Citar
Miembros El Pez volador Publicado Marzo 25 , 2014 Miembros Publicado Marzo 25 , 2014 Y o hecomprado bastante por ebay, y no he tenido ningun problema, eso si hazte una cuenta en Paypal es lo mas seguro a la hora de pagar lo ultimo que compre fue un carrete de bobina giratoria, que aun no lo he estrenado, y ya te digo sin ningun problema saludos y buena pesca Citar
Er Migue Publicado Abril 5 , 2014 Publicado Abril 5 , 2014 Yo he pedido varias cosas, pagando por paypal, y no he tenido problemas. Lo unico, fijate muy bien en lo k pides, talla, medidas, etc, y marcalo muy bien. P.ej. carrete shimano 5000. No solo carrete shimano. Saludos y wena pesca a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.