Jump to content

Jigging en Barbate


SAGAN

Posts Recomendados

gracias Sagan, te pregunto : ¿ no es poco nylon ? me refiero a que un bicharraco te sacará hilo bastante

o bien os ayudáis con en barco ?

y otra cosa : leí un post tuyo donde decías que ibas a cambiar el esmerillón por un espiral,

¿ que es el espiral ? una argolla como las que llevan las rapala?

gracias de antemano

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Es un tipo de esmerillón que es como una espiral, no tiene cierre propiamente dicho así que jamás podrá abrirse. Respecto al hilo, la pieza saca algo de hilo pero nunca la cantidad que tiene el carrete. Piensa que pescamos en profundidades de unos 40 m, en cuanto levantes la pieza unos metros del fondo, la combatividad de la misma desciende bastante debido al cambio de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sagan ya tengo el gs9 y el durlón, ahora falta la caña , a ver si me la regala la parienta para mi santo.

este fin de semana Levante, intentaré salir con el bote a la bahia a aprovechar el hueco de la mañanita (que suele estar flojo hasta que empieza a subir la marea) a ver si atrinco algun chapetón

lo del otro dia en Decathlon fué cachondo, oye, siento haberme tenido que ir a la ligera

ese piratilla que diga algoooooo...

y a ver si el personal se anima y pone alguna foto

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No te preocupes Pescachalote, la verdad es que fue curioso coincidir los tres si haber quedado. Pero como siga yendo me va a echar mi mujer de casa porque ya no se donde guardar muestras jejeje, es que a ese precio cuesta dejar una en la estantería.

Ya estamos preparando los aperos para el jigging, así que en nada estaremos probando de nuevo.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder parece que todos hemos pillados las muestras de oferta del deca la bomber tiene una pinta genial........las que no me gusta usar son las de la propia marca del deca las geologic esas.

Esperemos que funcionen bien yo de momento ni una picad aunque las he mojado poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Puede que agua, pero viento, el gurú da poco.
hola sagan soy nuevo en el foro y nada al 1 que te escribo es ati y realmente no se ni si kiera si te a yegado el ms bueno pues la verdad que e leido algunos de tus comentarios y seve que tienes pedigri seguro pues nada,yo era para saber si alguno sale de barbate con embarcacion,yo eske soy de malaga pero tengo un barco ayi y salgo por ayi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Ya nadie cuenta cositas aquí ? Con lo alucinao que me he quedao con las pescas de sagan. Yo no tengo na que decir del jigging, aun no me he puesto con ello. Pero me encanta leer y ver vuestra fotos. De manera que ! ánimo ! que no decaiga.

Cerveza para todos , saludos para todos.

yo pretendo contar cositas y que me cuenten claro y porsupuesto colgar algunas fotillos jee,pero soy muy nuevo es decir soy virgen en este foro,pero te puedo decir que lo practiques que da muy muy buen resultado,yo estube el viernes que tube la cosilla floja de trabajo y ojimos 6 pargos de mas o menos 5 y 6 kilos y la verda que tengo ya monoooo un saludo y espero hablar con todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...