Jump to content

Jigging en Barbate


SAGAN

Posts Recomendados

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Claro, son los mejores, las jensen sild, mejor que cualquier otra, una vez creo que fue en este foro cuando dije que era la que mejor resultado daba y la gente decí­a que si maria, searock y todo el rollo ese y es que la ven simplona, sin colores, parece que solo se guí­an por colores y marcas (para mí­ jensen es la mejor). Anda que no he cogio yo robalos con la sild de 25 gr jejeje. Por cierto, ahora hay unas duraflot de 50 gr plateadas y azules que también me están dando buen resultado, y es que las sild no las en cuentro por ningún ladooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aprendiz ......tu de biologia sabe algo??? por k yo no....y conozco el pez roca come jig, tu no?? pos estudia pixa k esos meros tuyos tienen pinta de ser pez roca de los gordos, claro. Ten cuidaito la proxima vez k la junta tiene prohibia la pesca del pez roca.Saludo y buena pesca

;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s ...veo que se practica bastante el jigging, en las costas de Cadiz, y efectivamente la Junta tiene prohibida la pesca del Pez Roca, jijijij muy agudo cortito....suerte Aprendiz la proxima vez con esos peces....normalmente ofrecen combates espectaculares, pero en rara ocasion se consigue sacar alguno de los verdaderamente grandes. Persevera que seguro consigues buenas capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto la quica,he mirado en la pagina de llar nautic y no salen,la esta reformando ,pero ya te digo yo que los tienen.el telefono es 972826768 y el dueño se llama enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CORTITODEMENTE acabo de leer tu respuesta jajajajajajaj, que cabroncete eres, en el buen sentido de la palabra.

las pegadas fueron todas dando cuatro ó cinco vueltas de manivela, tiron pa bajo y enroque por eso dedujimos que podian ser meros, espero comprobarlo pronto.

saludos.

posdata: peces piedra tambien he cogido algunos y lo malo es para cocinarlos.

jajajajajajajajaj,,,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo las duraflot esas las he probado porque tampoco encontraba las jensem, pero no pescan nada pero nada igual, si coges algun pez pero es que la jensem no si sera la forma el baño que lleva ó que puñetas pero siempre pesca.

las jensem las ha traido ya deportes rocio del mar, el otro dia compre unas cuantas por si acaso se acaban como siempre pasa.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan mucho las Solvroken, creo que se escribe así­, de hecho cuando estuve en Noruega, entré en una tienda de pesca y allí­ parece que es la estrella de los jig, habí­a en cantidad y de muchos tamaños.

Cortitodemente, por el tipo de picadas que comenta aprendiz, creo que lleva razón y que facilmente pudieron ser meros, y además de los grandes, los muy cabritos se encuevan en cuanto comen. Un aviso, cuidad con los peces pedra, por mucho tiempo que se pongan en el horno, no se ponen blandos, conozco a más de uno que ha intentado comerlos y se le han saltado varios dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el blister pone como marca Solvroken y luego pone el modelo Jensem sild y el gramaje lo estoy leyendo de las que compre el otro dia como ya os he puesto antes, en rocio del mar en huelva fui a pescar alli y al ir a comprar cebo vi la cucharillas que hace tiempo que no veia y compre cuatro blister de 2 uds, de los gramajes de 25 , 40, porque me dijo el chaval que habian recibido hace dos dias el pedido y ya le quedaban pocas. por cadiz hay varias tiendas que me han dicho que estan esperandolas pero por si acaso yo las compre.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...