Miembros Pez_22 Publicado Abril 23 , 2006 Miembros Publicado Abril 23 , 2006 ¿Que es mejor poner la cabeza del gusano al principio del anzuelo o al final? quiero decir que si es mejor k la cabeza del gusano este en la punta del anzuelo o al reves. ¿Mejor dicho por donde "ataca el pez" por la cabeza o por la cola? aunque me eh hecho un poco de lio explicandolo sabeis lo que hos quiero decir no? Citar
-JaVi- Publicado Abril 23 , 2006 Publicado Abril 23 , 2006 yo le pongo la cabeza en la punta del anzuelo,me parece la parte mas dura y creo que asi aguanta mas,pero eso lo e deducido yo asi que no te fies mucho jejeje saludos y buena Citar
alvaro Publicado Abril 23 , 2006 Publicado Abril 23 , 2006 estoy con javi la cabeza en la punta del anzuelo, e sla parte mas dura y aguanta mejor (esto para lanceslargos) sin son laces cortitos mejor la cola en la parte d la muerte y con un poc od ella fuera par aque se mueva. por lo menos esto es lo que yo ago saludos Citar
helostoma Publicado Abril 24 , 2006 Publicado Abril 24 , 2006 Nosotros solemos empezar por la cabeza, (sobre todo con las que muerden), dejamos la colita para que llame la atencion si no son muy grandes y parece que agunantan mas, parecen digo, de todas formas si hay morralla no vuelve ni una. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.