Jump to content

Personalización de mis NouCast Sttratocast


nono_boqueron

Posts Recomendados

Muy buenas, como es costumbre en mi no puedo dejar una caña por muy buena que esta sea en su estado original y no es que me crea mejor que los fabricantes sino que siempre hay algo que me gusta de otra manera y al final le meto mano. En este caso he cogido mis Noucast Sttratocast 425 y les he echo un par de molificaciones si bien en otra entrada hable de ellas como inmejorables yo las he adaptado más aun a mi manera de pescar. 

 

                  IMG_1887.JPG

 

Lo primero que hice fue contactar por medio de mi amigo Borja con un señor llamado Alejandro , conocido como Alejandro de Balerma , el cual me injerto los dos punteros de estas varas ya que como lanzar lanzan de miedo pero a la hora de pescar tiene que estar la mar bastante tranquila o poner mucho plomo sino  te levanta los mismos sin dejarte de pescar bien. Solución para eso o bien comprar los punteros semis que esta marca nos proporciona y he de decir que van muy bien ya que probé los de mi amigo Cordobilla o injertarlas y a quien llamar mejor que a este genio del injerto que es Alejandro. He de decir también que en a lo largo de la molificación me puse en contacto con la casa Noucast contestando ellos en pocas horas y poniéndose a mi entera disposición en caso de que hubiera algún problema con las cañas, desde aquí darle las gracias.

Y después de toda esta retahíla os enseñare lo que les he echo.

Como dije lo primero fue el injerto que este señor me hizo dejándome el anillado por hacer para hacerlo yo como un favor excepcional y sin que sirva de precedente. Y este es el resultado un injerto más bien durito que marca lo justo y necesario y a su vez no me ha echo perder metros a penas unos metros , probado ya en la playa con los mismo materiales y condiciones meteorológicas.

 

IMG_1900.JPG

 

Aquí podréis ver como pliega el injerto y la playa se ve mejor ya que no es tan exagerado , lo suficiente para que no levanten el plomo.

 

IMG_1903.JPG

 

Las anillas elegidas para el tramo injertado han sido las no tan conocidas pero igualmente extraordinarias Fuji Low Rider Gunsmooke que son de color más oscuro y con el aro por supuesto  de la gama Sic.

 

 

IMG_1898.JPG

 

IMG_1897.JPG

 

IMG_1901.JPG

 

También aproveche para cambiarle el anillado a algunas de las anillas para que tuviesen la misma clase de epoxi.

 

IMG_1895.JPG

 

Otro de los cambios ha sido el portacarretes que de casa venia con uno de cremallera los cambie por los de  rosca que personalmente me gustan más , aunque se puede elegir que clase de anillas , punteros o los mismos portacarretes  a la hora de comprarlas.

 

IMG_1884.JPG

IMG_1894.JPG

 

IMG_1892.JPG

 

Y por ultimo la pica de acero para el zanco que te hace que la caña se quede inmóvil en el pincho a la vez que te sirve de contrapeso, que estas ya los llevan.

 

IMG_1882.JPG

 

Y bien aquí os dejo las ultimas fotos donde se ven enteras y aprovecho para despedirme , espero les halla gustado. Saludos

 

IMG_1887.JPG

 

IMG_1889.JPG

 

IMG_1890.JPG

 

IMG_1891.JPG

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...