llesum Publicado Enero 27 , 2014 Publicado Enero 27 , 2014 Hola compañeros,vamos a empezar este próximo mes de Febrero a pescar a la carpa y en esto de los engodos estoy bastante verde,cual me recomendarias vosotros para estas fechas en que estamos. Un saludo LLesum :pescando2: Citar
yukicompeticion Publicado Enero 28 , 2014 Publicado Enero 28 , 2014 Hola Llesum: Haria falta conocer mas datos del lugar de pesca, profundidad, corriente, etc.. para ajustar la mezcla. Pero para empezar a probar puede irte bien este engodo. Citar
llesum Publicado Enero 28 , 2014 Autor Publicado Enero 28 , 2014 Hola Yuki,gracias por el consejo. El lugar que vamos es el acotado Federativo que esta dividido en dos zonas el de Riola y Fortaleny,este último que es el que a mi mas me gusta las cuatro subzonas o sectores en que esta dividido estan bastante parejas en lo que se refiere a profundidad,yo diria que alrededor de 4 a 5 metros,con respecto a la corriente devido a la escasa lluvia creo debe ser muy poca. Un saludo. LLesum Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.