llesum Posted January 27, 2014 Posted January 27, 2014 Hola compañeros,vamos a empezar este próximo mes de Febrero a pescar a la carpa y en esto de los engodos estoy bastante verde,cual me recomendarias vosotros para estas fechas en que estamos. Un saludo LLesum :pescando2: Quote
yukicompeticion Posted January 28, 2014 Posted January 28, 2014 Hola Llesum: Haria falta conocer mas datos del lugar de pesca, profundidad, corriente, etc.. para ajustar la mezcla. Pero para empezar a probar puede irte bien este engodo. Quote
llesum Posted January 28, 2014 Author Posted January 28, 2014 Hola Yuki,gracias por el consejo. El lugar que vamos es el acotado Federativo que esta dividido en dos zonas el de Riola y Fortaleny,este último que es el que a mi mas me gusta las cuatro subzonas o sectores en que esta dividido estan bastante parejas en lo que se refiere a profundidad,yo diria que alrededor de 4 a 5 metros,con respecto a la corriente devido a la escasa lluvia creo debe ser muy poca. Un saludo. LLesum Quote
Recommended Posts