Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

se me va la olla, acabo de llegar del Camp Nou y mañana a las 8 me voy a atunes. Pregunto si no será pecado tanta felicidad.

Publicado

Casi seguro que sera pecado o ilegal, pero , si no te importa lo paso a charla de pescadores, vale?

salu22 y enhorabuena a todos los culés, de corazon.

Publicado

Felicidades a todos los cules y vaya desde aqui tambien un abrazo a los seguidores del villareal que con dos coj... han demostrado a este pais que no hacen falta presupuestos desorbitados para jugar bien al futbol e ilusionar a muchos aficionados.

Saludos y buena :whistle::beer::089:

Publicado (editado)

este año no podemos fallar!!!!!! madre mia que ganas tengo de que llege ya el dia!!!!

visca el barça i visca catalunya!!!!!1 :pescando:

Editado por risaku
Publicado
Publicado

Felicidades a todos los barcelonistas. :030:

Por cierto espero conseguir una entradita y no perdermelo, que el bombo reparta suerte :ok:

Força barça

Publicado

bueno, tranquilidad que el arsenal es un rival dificil y complicado

ademas antes hay que celebrar la liga oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:bowdown:;):ola::ola::ola:

Publicado

Tienes razon Pirata...primero la liga asegurarla y luego a por la segona!!!!!ke ya nos toca el regalito a los cules!!!!yo estoy venerando a santa rita y demas santos desde hace meses...algo asi como ;):ola: cuando voi a pescar me llevo hasta una lona para rezarle a mahoma(y si hace falta a Buda) :ola::ola:;)

aquest any siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bowdown:

Publicado
oleeeee me han tocado dos entraditas ole, ole y ole y ole

:pescando2::P:ok::D

Joer que suertudo!!

Ya nos contaras.

Saludos.

PD: Que hay que hacer para que te toquen??

Publicado

enhorabuena tom, a disfrutarlo, yo no las pedi por que era mas facil que te tocara la loto de navidad que unas entradas

ya nos contaras con pelos y señales tus aventuras en paris

Publicado

Os cuento nos ha tocado a los 7 que las solicitamos, a mi dos porque tengo 2 carnets.. :039:

estamos que no nos lo creemos :048:

Ahora estamos organizando el viaje, si en coches o en caravana donde podamos caber todos y poder descansar,

Eso si el que no beba ;) le pagamos el trayecto y si nadie se quiere quedar sin beber en autocar tendremos que ir. Que hay que volver para seguir pescando

:pescando: .......pero con una copa de mas , esperemos.

Ya pondre alguna fotico.... si ganamos :beer:

Publicado

posí­ Tom, felicidades....dedicaselo a todos los cules ke no podremos estar alli pero ke tambien estaremos animando :pescando: . Ha de ser nostra, ja ens toca!!!!!!!!!!!!!!!

salut i força al canut!!!!!!!

Publicado

A por la segona????

El barça tiene dos, no?

Publicado

Ayyyyy...amigo Ibon....ya quisieramos....Hemos estado en 4 finales(una no la cuento porke fue en blanco y negro, en epocas de dictadores...igual ke las 6 primeras del madrid, donde solo participaban 6 u 8 ekipos ke ahora ni existen o estan en la segunda division de sus respectivas ligas, dí­cese ekipachos de Suiza, Francia(creo ke uno de esos ekipos era el Laussane :bienvenido: vaya un gran rival eeee?? :barco: ) etc....

(la causa de tan poca participacion, es decior solo 6 u 8 representantes de las ligas europeas es debido a ke Europa se recuperaba de la Guerra).Akella final en blanco y negro fue contra Benfica, en Berna, y el Barça perdio por 3-2 pero el ekipazo de Kubala dio tres o cuatro palos(mi padre ke era un niño entonces se le salen las lágrimas de recordarlo)....tendriamos ke haber ganado por 5-3 como mí­nimo...pero asi es el futbol.

De modo ke han sido tres finales a color;Sevilla(contra Steaua perdida a penaltis despues de una proroga terrible), Wembley :( (sin palabras),Atenas con el apabullante 4-0 del Milan...la verdad es ke tenemos mala suerte. Los blancos han llegado a tres(en color)y las han ganado...en cambio los culés hemos llegado a cuatro y ,de momento solo ha caido una...aunke años atras no estaba el ekipazo ke tenemos ahora!!!!!!! :bienvenido::bienvenido: por eso:A per la segona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Espero no ofender a los madridistas...ya sé ke os gusta decir ke son 9...pero la historia es la historia y lo ke es es...para mi las 6 primeras(ke no se llamaban "champions"y hasta la copa tenia otro diseño) no se consideran válidas ya ke parecian liguillas de amistosos...con ekipos ke ya ni existen algunos;no se puede comparar con la competitividad de la Champions a "color".Otro matiz: a la copa de Europa iban los campeones de liga de cada pais participante,no???Y si aki en España habia un señor con bigotito y medallas ke le daba "regaladas"las ligas a su ekipo favorito(el Madrid) no significa eso ke esas finales a las ke llegó y ganó las tendrian ke haber jugado otros ekipos como la Real, el Athletic Bilbao o el Barça??????????...............me he kedado a gusto :banda: .Espero haber aclarado tu duda Ibon :bienvenido:

Força Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Salud para todos!!!!!

Publicado (editado)

No si yo lo decia por lo del chiste.

El barça tiene dos, la primera y ...................la ultima :D:D:D:D

PD: Que cabron soy la que le he hecho soltar al llubarro, eso si lo del athletic me ha llegado al alma ;):bowdown::bowdown:

Ojala ganeis la champions y la liga y con el resacon llegueis jodios a san mames la ultima jornada y nos salvemos de la segunda, que lo nuestro si que esta crudo.

salu22 y perdon por la coña

Editado por ibon
Publicado

Eso esta casi hecho Ibon.....no habia pillado la broma..... :bowdown::bowdown::D Pero no está mal una dosis de historia futbolera.....saludos ;)

• 2 semanas despues...
Publicado

Bueno chavalotes, AQUI UNO QUE SE VA PA PARIS,

espero volver con una alegria como la del domingo. :pescando:

Força barça, y ya colgare alguna fotico

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado (editado)

Bueno pues despues de tan bonita emocion hay van esas foticos.

La primera como homenaje a larsson por sus dos asistencias

imgp14189ku.th.jpg

Entrada al campo con tan deseada entrada,, la que por cierto pude comprobar como llegaban a pagar 3000 eurelios

imgp14205dr.th.jpg

Sarao de la uefa

imgp14275js.th.jpg

marcador a favor jeje

imgp14342ba.th.jpg

resultado finalimgp14371ar.th.jpg

Y de vuelta a casa, mas contentos que unas pascuas

imgp14546al.th.jpg

Saludetes y hasta el año k viene :whistle:

Editado por tom
Publicado

felicidades tom por esa maravillosa experiencia :D:blink:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...