Miembros TONICS Publicado Abril 30 , 2006 Miembros Publicado Abril 30 , 2006 En primer lugar presentarme, buenas a todos y gracias por los consejos ke ya e adquirido de vosotros, me llamo toni y soy de castellon, me han salido los dientes pescando, buceando... en definitiva en la mar y ahora por fin, con mis 27 añitos e conseguido hacerme una barquita decente, (550mts con 75 hp), ahora estoy obsesionado con todo esto del curry de fondo y del jigging. Ya me e papeado todo lo ke habeis escrito aki desde el 2003, o casi todo, pero me keda una dudilla, cuanto bajan los señuelos, a unos 3.5 nudos, por ejemplo: el hydro squirt yo-zuri de 19 cm, los rapala magnum sinking de 14cm y los halco laser y sorcerer. Si ademas teneis algun consejillo extra os lo agradeceria . Mi equipo constara de 2 cañas 20-40lbs dos carretitos ke me han costado unos 90 euros c/u Herculy, (no me llegaba para mas, pero no estan mal) llevan guiahilos. Dinema azul 0.40mm 35 kgs y bajos de fluoro de 0.75mm, como profundizadores, usare de momento unos de 3.5 kgs, bajandolos y subiendolos a "manita". Agradeceria vuestra opinion plissss. PD. la semana ke viene habra un barco mas en el mar Citar
TORDOC Publicado Abril 30 , 2006 Publicado Abril 30 , 2006 Bienvenido en primer lugar, desearte suerte y la enhorabuena , lo de la rapalas, seguro que en la caja por detras te pone lo que baja cada una, o si no entra en la web de RAPALA, que es donde te lo indica, otra cosa no se decirte ahora mismo. TORDOC Citar
Miembros TONICS Publicado Mayo 1 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 1 , 2006 gracias de todas formas, por contestarme, menos mal ke alguien a perdido un poco de su tiempo , por cierto, al final me he exo dos titus 50, ¿alguien sabe si se me kedaran cortas ahora las cañas siendo de 20-40 lbs????? enga xaoo. Citar
TORDOC Publicado Mayo 1 , 2006 Publicado Mayo 1 , 2006 Tonics, no tye lo tome a mal, estamos en un puente largo, y hay muchos amigos que estan de eso, de puente, solos los que tenemos que currar estamos por casa, hombre cañas y carretes tienen que ir en conjunto, pero la caña, solo te quedara `pequeña si te viene algo que no puedas tirar de ello. De todos modos tienes el freno del carrete para pode aguantarlo y cansar tus capturas, y cuando tenga pelas y quiera cambiar de equipo, pues te lo compras y lo tendras todo de 50 libras. VENGA NO TE MOSQUEES. TORDOC Citar
CAIPI Publicado Mayo 1 , 2006 Publicado Mayo 1 , 2006 (editado) Tardoc, con los titus 50 no te quedaras corto para el curri de fondo, es más los considero una opción escelente en calidad- precio, , si les haces un mantenimiento adecuado cada año, no te los acabaras, de hecho con carretes 20 libras tienes más que suficiente. yo los utilizo para esta pesca, y la cantidad de atunes que he sacado con ellos sin ningún problema imaginate para un denton, a medida que los he podido renovar por tiagras para el curri de altura he dejado estos para el curri de costa y el de fondo. Cañas, 20-40 son muy apropiadas ya que para esta pesca necesitas de una cierta potencia en el primer momento, unido a una acción de punta flexible. En cuanto a lo que descienden los señuelos calcula 1-2 metros para esos señuelos excepto el Soceler que con la pala grande te bajará bastante más. Dentro de los Rapalas, te aconsejo lo del 14 y modelo Floating en vez del hundido, en caso de parada no lo engancharas en el fondo. saludos Editado Mayo 1 , 2006 por CAIPI Citar
Miembros TONICS Publicado Mayo 2 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 2 , 2006 (editado) muchas graciass, de veras k muxas graciasa los dos. tordoc , yo no me moskeooo tio es mu xungo ke me enfade, simplemente me senti de lado, jajajaaj weno gracias pero ya e cambiado las cañas por unas 30 50 libras de kali, por siaca... weno mi primera captura os la dedicare aki enga xao Editado Mayo 2 , 2006 por TONICS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.