Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

hola querria sabe que deberia dedicarme a pescar sobre esta epoca del año , algunos me dicen que al jurel, otros que ala bacoreta,pero en esta epoca y teniendo en cuenta que vivo en benidorm y pesco desde embarcacion a que deberia dedicarme , aconsejarme a por que peces deberia ir y como se pescan, (por cierto ago pesca deportiva totdo lo que pesco lo devuelvo al mar, ya que no me gusta el pescado :no:

espero grandes consejos,

mucha gracias y un saludo a todos :wave:

• Miembros
Posted

En este post devuelves todo lo que pescas por que no te gusta el pescado y en otro te quejas por que solo pescas lo justo para comer y no puedes llenar el barco de peces?

• Miembros
Posted

En este post devuelves todo lo que pescas por que no te gusta el pescado y en otro te quejas por que solo pescas lo justo para comer y no puedes llenar el barco de peces?

dije que me gustaria cojer unos cuantos para comer , no que pesco lo justo.

ademas cuando dije que era para comer , me refieria a que me los yevo pero los regalo a amigos y familiares.

• 4 weeks later...
Posted

yo lo entendi asi tal y como lo expones omar y me gustaria decirte que siempre que devuelvas peces te estaremos agradecidos todos , aunq yo tambien coja para comermelos tambien suerto siempre que no superan un poco mas de las tallas minimas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk