Miembros THEALFA A Publicado Junio 10 , 2014 Miembros Publicado Junio 10 , 2014 Hola amigos, tengo una duda, la digo para haber si me ayudais. Dentro de una ria de fondo con fango, habiendo muchas lubinas que señuelo tendría que poner? Citar
Miembros LeoManzo Publicado Junio 17 , 2014 Miembros Publicado Junio 17 , 2014 Aunque está costando que los pescadores aquí en España se den cuenta lo efectivas que son las gambas para todo tipo de especies, yo te las recomiendo especialmente. Hoy ya las tienes en casi todas las marcas, pero las originales y lo mas importante, las que mejor nadan, son las DOA Lures. Las tienes en 2", 3", 4" y 6", y se pueden "tunear" ya que vienen con dos accesorios que te pueden ayudar a conseguir nados y profundidades diferentes, peso y rattles. Puedes buscar imágenes y videos poniendo "shrimp doa", y te aseguro que te sorprenderás. Citar
Miembros THEALFA A Publicado Junio 28 , 2014 Autor Miembros Publicado Junio 28 , 2014 Muchísimas gracias! ! Creo k me sera de ayuda. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.