ibon Publicado Mayo 7 , 2006 Publicado Mayo 7 , 2006 Un viaje de estado a Inglaterra, Aznar tomando el te con la reina Isabel II y Tony Blair. La reina comenta que tiene un test para saber si una persona es inteligente o no. Blair le pregunta como es. -Es con una sencilla pregunta, a ver Tony, quien es el hijo de tu padre y de tu madre que no es ni tu hermano ni tu hermana? -Hombre, pues yo -Muy bien , se nota que eres un hombre inteligente. Aznar se la apunta y decide ponerlo en practica nada mas llegar a España. Una vez aqui, llama a Rajoy y le pregunta: -Mariano, ¿quien es el hijo de tu padre y de tu madre que no son ni tu hermano ni tu hermana? Rajoy se queda a cuadros y le pide a Aznar un ratillo para pensarlo. En ese momento Zapatero pasa por alli, Rajoy le hace la pregunta: -Jose Luis, ¿quien es el hijo de tu padre y de tu madre, que no es ni tu hermano ni tu hermana? -Evidentemente soy yo. Rajoy muy contento llama a Aznar -Jose Mari, Jose Mari, ya se quien es, es Zapatero. -Seras ignorante....... ES TONY BLAIR!!!!!!!!!! ( Cada cual que lo cuente como quiera, cambien nombres o partidos pero a mi asi es como me hizo mas gracia) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.