Miembros victor_valencia Publicado Mayo 8 , 2006 Miembros Publicado Mayo 8 , 2006 Eso pues si habiais probado el TEKLON DNA 9,5 gramos yo he pillado por 10 euros,haber que me decis xavalotes. Por cierto del rapala x-rap ¿solo hay grandes? he visto unos cuantos y a parte de caretes(cosa que me imaginaba) son muy grandes. Enga saludos y buena pesca Citar
Joanet76 Publicado Mayo 8 , 2006 Publicado Mayo 8 , 2006 hola,, no se a que tamaño le llamas grande,pero esta en 10cm un saludito Citar
llubarru Publicado Mayo 8 , 2006 Publicado Mayo 8 , 2006 Buenas, tambien hay x-rap de 8 cms Yo hace años usaba Teklon y me rendía muy bien; aun guardo los restos de una bobina de recuerdo. saludos Citar
Joanet76 Publicado Mayo 8 , 2006 Publicado Mayo 8 , 2006 efectivamente ,se me habia colao ,son 8cm y 7grs Citar
Miembros victor_valencia Publicado Mayo 8 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 8 , 2006 Me referia al artificial de tecklon 9,6 gramos 90mm GOBIMARU es un minow con dos poteritas la verdad el acabado es la ostia haber si entra algo. Citar
llubarru Publicado Mayo 8 , 2006 Publicado Mayo 8 , 2006 Yo tengo el tobimaru de yo-zuri pero el que dices tu no me suena. Hay un mono que se llama Teklon, pensaba que hablabas de eso. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.