Jump to content

hoy si!!!!!!!lubis


naxete-pesca

Posts Recomendados

hola compañeros!!!!esta tarde decido ir a pescar un ratiyo cn un resto de gusnitos k tenia, llego a mi zona de pesca, monto las cañas de surfcasting, hacia mucho viento,y un poko de oleaje, las lanzo y tras media orita sin acto d epresencia de ningun pez decido paserame por la playa, cuando veo en una ola un ataque de lubinita.tonces voy al coxe cojo mi equipito de spinnig, y le pongo una rapalita y lanzo, en la primera lanzada, picada!!!!!!!! es mi primera picada de lubina estoy super contento, estoy dentro del agua cn mis botas, y justo saliendo del agua la lubina se m suelta, m cago en todo....... pero vuelvo a intentar, y de repente otraaaaaaaaaaaaa, jajjajajjajajjajjjajjjaa estaba asombrado dos pikadas en menos de 5 min, todo el invierno detras de ellas y nada de nada. bueno k continuo pescando, y el resultado han sido 6 lubis,tres pequeñas que le han tirado a una rapala, y las otras tres de talla buena.jiijiijiij

espero k siga asi?k tal x ahi? por saber si estan ahi o es pura suertela mia. venga un saludo jiijijij,k me sacaban hilo y todo!!!!!! hasta hoy mis capturas a spinnig habia sido 5 lisas, dos dorados(anjovas)y las lubis de hoy. k no pare!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joerr, enhorabuena tio. 6 lubinas en una tarde creo que es mas que suerte el haber estado donde tenias que estar en el momento que tenias que estar. jejejeje.

solo de pensar lo que has disfrutado se me hacen las manos agua,jejeje

mi enhorabuena de nuevo y que siga

saludos y buena :pescando:

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estube la semana pasada en el perellonet justo donde sale el pequeño canal y lo unico que peske fueron algas,un plastico y por hacer el capullo perdi una rapala de 10 cm con una puta llisa xDDD.

Haber si nos vemos por alli que yo me acerco mucho jejeje si ves a un tipo lanzando como un poseso y gordito ejjejee ese soy yo,enga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por las lubinas,ahora te compraras mil rapalas,es la fiebre del llop..y por desgracia momentos asi no se repiten demasiado.Te recomiendo que no cantes a los cuatro vientos donde las cojes,si quieres volver a clavar alguna mas :pescando: Por cierto,que es talla buena para ti?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nachete, la proxima vez que pesques lubinas ten ojito con ellas, me han dicho que hay una muy muy muy gorda que pega bocaos en los coj... a los niños malos que hacen matanzas indiscriminadas de lubis y encima se chivan donde están apostadas.

Jeje, En serio y de buen rollo, no quiero darte un tirón de orejas ni soy el menos apropiado para hacerlo puesto que soy igual de novato que tu, y obviamente puedes hacer con las tuyas lo que te apetezca, pero valora muy bien tus capturas y fijate cuenta las tallas mí­nimas y las preñadas, que desde el tamaño de las de mercadona a las que hay en el top 10 de un foro vecino hay mas de 30 veces su peso "mercadona".

Tal vez, ( dificilmente tendrás esa suerte) si solamente te hubieras quedado una del mercadona y hubieras soltado las otras 5 mini, el año que viene posiblemente habrí­as tenido una mí­nima posibilidad de volverla a capturar, eso sí­ con un kilete de mas.

Probablemente será que no, pero si que es bonito poder alimentar esa mí­nima esperanza.

Felicidades y Saludos

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...