Jump to content

Curri en Barcelona


Posts Recomendados

Hola compañeros, esta es mi pregunta ¿Cuándo entrara el pescado en Barna? Llevo probando a curri 3 semanas y nada de nada, solo e visto una embarcación con dos melvas de 1,5 kg más o menos, ya no aguanto más que mono jajajaja Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar pido disculpas por anticipado ya que solo llevo un año pescando a curri y desconozco muchos de los tecnicismos. Aclarado este punto jajaja, pesco a menudo justo enfrente de Barcelona, a parte claro de una escapadita de vez en cuando a el Delta del Ebro, pesco con artificiales tipo rapala de entre 7 y 15 cm. de longitud y unas 4 plumas delante, separadas unos 35 cm. entre cada una. Y por ultimo pesco hasta las 4 millas dada la naturaleza de mi embarcación.

P.D. En esa zona clave buenas piezas el año pasado, desde melvas, lirios y una jarta de caballas y júreles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. En esa zona clave buenas piezas el año pasado, desde melvas, lirios y una jarta de caballas y júreles.

imagen0588vk.jpg

Pues las caballas ya estan aqui para divertirse un rato, aqui con una solo una bolsa, en la cocina otra igual el la que mi novia con la consiguiente bronca de que ¿¿ porque no parais de sacar pescado ?? lo que no sabia ella es que si paramos de sacar caballas para provar un rato el fondo

Asin que afilar los anzuelos y al ataquer

Un saludo

...........(( :beer: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, jajaja yo no se si reí­r o llorar, el caso es que este finde me fui al delta del Ebro y solo saque una melva, ¿Habéis tenido mas suerte vosotros por Barna? No se si salir este fin de semana por aquí­ o ahorrármelo directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA PILMA YO SOY NUEVO EN ESTO DE LA PESCA DE EMBARCACION ,TAMBIEN SOY DE LA MISMA ZONA Q TU DE BARNA Y NA MAS HAGO Q SACAR TALLAHAMS POR LA ZONA DE BARCELONA Y BADALONA A - DE UNA MILLA,CUANDO INTENTO ADENTRARME UN POCO MAS A DENTRO DEJA DE TOCAR EL PESCAO, SI TE INTERESA ESTE DEPREDADOR Q NO ES DE CARNE TAN EXQUISITA PERO TE HACE DISFRUTAR UN RATO PRUEVA + CERCA A VER....

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que suerte que tienes, por que lo que es yo jajajaja, este sábado hice desde Badalona hasta el Prat, y nada de nada y para colmo se me reventaron los torpedos de la neumática y ahora jodete y paga la solera de 3000 euros de unos nuevos, como se pasan con los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi se acabo la temporada, hay que joderse una melva y vas que te matas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...