Miembros Jose27lt Publicado Septiembre 11 , 2015 Miembros Publicado Septiembre 11 , 2015 Buenaas soy jose de san fernando el post este lo abro para ver si podemos quedar para salir a pasear las muestras por la zona de san fernando,cadiz,chiclana....para no ir solo ya que soy principiante y me gustaria aprender jejeje Citar
Miembros GuerreJerez Publicado Septiembre 21 , 2015 Miembros Publicado Septiembre 21 , 2015 Buenaa compañero yo tb estoy aprendiendo aunque ya tengo el equipo desde hace mas de 2 años pero fui pocas veces, no estaria mal poder quedar algun dia y asi no tener q ir solo e ir aprendiendo, aoy de jerez y suelo moverme por cortadura los caños y demas, aunque me gustaria tantear camposoto chiclana a ver si se da alguna captura Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar
Miembros Jose27lt Publicado Septiembre 26 , 2015 Autor Miembros Publicado Septiembre 26 , 2015 Perdon por la tardanza pero no pude entrar antes,a mi me vendria bien tambien salir acompañado para asi copiarme un poco jejeje el unico problema que se me presenta es que por problemas laborales ahora me he quedado sin vehiculo se lo lleva mi pareja asi que tendria un poco limitado el traslado jeje pero cuando quieras quedamos quedamos Citar
Miembros alevaldela Publicado Septiembre 28 , 2015 Miembros Publicado Septiembre 28 , 2015 Yo estoy igual que vosotros!. Soy del Puerto, si vais a quedar me apunto. Yo ahora estoy picado con la neumatica pero aun así ando buscando alguien que quiera aputnarse. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.