Miembros pepe3646 Publicado Enero 18 , 2016 Miembros Publicado Enero 18 , 2016 Hola, quería saber si alguno de vosotros lleváis un mantenedor de rumbo o en su defecto un piloto automático. Que me aconsejais que no se vaya mucho de precio? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
flamesay Publicado Enero 18 , 2016 Publicado Enero 18 , 2016 Hola, quería saber si alguno de vosotros lleváis un mantenedor de rumbo o en su defecto un piloto automático. Que me aconsejais que no se vaya mucho de precio? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Si haces currican o simplemente navegas mucho, un piloto es algo muy interesante y comodo. Los modelos basicos no son muy caros 1 Citar
Miembros pepe3646 Publicado Enero 18 , 2016 Autor Miembros Publicado Enero 18 , 2016 Si haces currican o simplemente navegas mucho, un piloto es algo muy interesante y comodo. Los modelos basicos no son muy caros Hola compi, podrías orientarme un poco? Salgo al curri a menudo y la verdad es que es molesto estar pendiente del rumbo constantemente. Y ni que decir de las veces que se lían las líneas porque se cruzan.... Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk Citar
davicadi Publicado Enero 18 , 2016 Publicado Enero 18 , 2016 El piloto automatico ademas de comodo para navegar te ahorras mucho en combustible,para el currican es una maravilla. Yo tengo montado el Simrad hace 8 años y me va de lujo. Citar
Miembros pepe3646 Publicado Enero 18 , 2016 Autor Miembros Publicado Enero 18 , 2016 Simrad? Que es el modelo de alguna marca? Es que estoy muy pegado en el tema... Dirección mecánica? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
davicadi Publicado Enero 18 , 2016 Publicado Enero 18 , 2016 Simrad es una marca de las mejores que hay,la direccion mia es hidraulica. Citar
Miembros pepe3646 Publicado Enero 18 , 2016 Autor Miembros Publicado Enero 18 , 2016 Ok, voy a indagar a ver por donde andan los precios y si encuentro uno de segundamano que este bien mejor que mejor... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
Miembros pepe3646 Publicado Enero 18 , 2016 Autor Miembros Publicado Enero 18 , 2016 Gracias compañero! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
Miembros Pepe Marin Publicado Abril 26 , 2016 Miembros Publicado Abril 26 , 2016 Al final me han dejado un autohelm 3000 para probarlo y si me gusta me lo quedaré pero no encuentro las instrucciones... ALGUIEN QUE ME ECHE UNA MANO??????? GRACIAS! Citar
JUARENQUE Publicado Abril 26 , 2016 Publicado Abril 26 , 2016 Hace un par de meses salí de pesca con un pariente en su barco y llevaba en su gps piloto automático, y está muy bien, si haces curri te vendrá de perlas y sobre todo para mantener la derrota lo mas recta posible sin tener que mirar el gps Citar
davicadi Publicado Abril 27 , 2016 Publicado Abril 27 , 2016 Y ademas se nota el consumo de combustible,navega mucho mas derecho que si uno lleva el timon. Citar
Miembros xicu50 Publicado Agosto 6 , 2016 Miembros Publicado Agosto 6 , 2016 El precio depende mucho del tipo de piloto, si es de caña no son muy caros,yo llevo un Raymarine St2000+ y me va de maravilla Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.