Miembros Lau-Lore Publicado Junio 17 , 2016 Miembros Publicado Junio 17 , 2016 Hola a todos compañeros. Quisiera que alguien me dijera dónde puedo comprar piezas del mecanismo interno para el carrete Penn Senator 114 H. Si alguno conoce alguna dirección para dirigirme que me la envie por favor o la haga constar. Gracias y un saludo Citar
CarlosBalis Publicado Julio 11 , 2016 Publicado Julio 11 , 2016 Casa Calcio de Barcelona son los importadores de Penn para Spain. Citar
Miembros Lau-Lore Publicado Julio 12 , 2016 Autor Miembros Publicado Julio 12 , 2016 hace 12 horas, CarlosBalis dijo: Casa Calcio de Barcelona son los importadores de Penn para Spain. Carlos, no encuentro en Internet Casa Calcio en Barcelona. Te agradecería si me puedieras ampliar algún dato como la dirección o calle donde se encuentra. Muy agradecido por tu información. Un saludo Citar
CarlosBalis Publicado Julio 12 , 2016 Publicado Julio 12 , 2016 Disculpa, no te lo he escrito bien. Es casa Calico de Barcelona. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.