Jump to content

muy contento^^


Finarfin

Posts Recomendados

Pos eso soy estudiante y taba buscando trabajo pal verano..y sabes que encontree¡¡ Pos man dao el puesto d eencargado de la seccion de pesca en deckatlon el de lilla diagonal en barcelona. Ma exo muxa ilusion poder trabajar en algo que me gusta ^^ :052: y me lo podre compajinar con los estudios jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho por ti Finarfin, ya le puedes decir al jefecillo que pronto conocereis a "" Gorrion "" heber como os portais con los decuentos especiales para los componentes de los foros Pescamediterraneo 2

Un saludo.

.............(( :052: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que estarias mas contento si te hubiese tocado en s boi o badalona,por que por lo que tengo entendido ahi en la illa no van muy surtidos.

Felicidades por el curro que lo disfrutes.

Saludos y buena :052::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y algo mas de regalo,y que no se entere tu jefe. .......  :bowdown: 

Hola Motrilero.

Solo te falto poner el muñequito de la risa, para que se vea que lo que has dicho es en broma.............. :bowdown:

Un salaudo.

.............(( :052: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por el trabajo, que más que trabajo será una ampliación de tu hobby y conocimientos.

Cuando veas a Joan, le das saludos que hace ya mucho que no le vemos.

A disfrutar y aprovechar.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finarfin , antetodo , enhorabuena por haber encontrado trabajo , tal como esta la cosa , es para dar la enhorabuena y encima se te ve ilusionado , eso ya es un chollo.

Dale muchos recuerdos a tu jefe (Joan) de 'mis partes' , joder haber si un dia me paso por ahi.

Ahhh !! si quieres aprender tanto lance a media vuelta como a saber pescar .. vete con Joan por ahi algun dia que se escape , es muy buen tio, buen lanzador y buen pescador, lastima que no sea rubia con coletas y se llame Natalia ...sino le hubiera tirao los trastos mas de una y mas de dos ... :pescando2: jejejeje

Saludossss :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...