Jump to content

Al que reconoció mi carro


Posts Recomendados

El pasado viernes , dia 19, estando montando las cañas en el pesquil se me acercó un señor y me dijo: "Este carro ( refiriendose al carro de pesca) lo he visto en el foro de Pesca Mediterráneo". Cruzamos breves palabras, lo normal: Cómo van esas cañas y preguntas y respuestas sobre lugares de pesca con cierta garantí­a de pesca. Marchó rápido y yo quedé convencido que iba a buscar sus equipos para pasar la tarde-noche en el pesquil que yo habia elegido. Pero no fué así­. Ya no volvió y me quedé con un poco de pesadumbre por no haberle informado mejor de los lugares de pesca de mi entorno.

Desde estas lí­neas (si entra en el foro seguro que recuerda la situación descrita) quiero hacerle saber que en el pesquil que yo estaba, a unos 80 metros mar adentro, hay una serie de pozas muy provechosas para la pesca, sobre todo herreras y lenguados. Disfrútalo, tu residencia está más próxima que la mia. Yo voy de tarde en tarde, generalmente algún viernes o sábado.

Si algún dia volvemos a encontrarnos comentaremos ampliamente las mejores zonas de nuestras costas más próximas. No quedan muchas, pero aún hay lugares en los que la pesca no se acabará facilmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...