Rubén_ADM Publicado Mayo 22 , 2006 Publicado Mayo 22 , 2006 Hola amigos ando con los ultegras jodidillos desde hace 1 año ya tienen 3 y estan ya que me piden un cambio de rodamientos, donde los puedo comprar aqui en barcelona? y de q medida son? yo de mecanica ni idea..... Citar
NuLeRo Publicado Mayo 22 , 2006 Publicado Mayo 22 , 2006 Los mios tambien estan mal (sobretodo los del guia-hilos) asi nos seria de gran ayuda si alguno de vosotros nos explicara cómo canviarlos y donde conseguirlos (en mi caso en la provincia de castellon). Muchas gracias. Un saludo Citar
raul gonzalez Publicado Mayo 22 , 2006 Publicado Mayo 22 , 2006 Yo de momento solo he tenido que cambiar el rodamiento de los guiahilos , tienen los ultegras 6 años por eso y se los cambie el año pasado ... Ruben , preguntale a David de la dorada ded Viladecans a mi me los dio él. Supongo que en la Viuda tambien los tendran... Saludosss Citar
Rubén_ADM Publicado Mayo 22 , 2006 Autor Publicado Mayo 22 , 2006 Lo preguntaré en la viuda gracias raul , pero eso supongo q en una ferreteria llevandome el original me lo pueden buscar no? Citar
raul gonzalez Publicado Mayo 23 , 2006 Publicado Mayo 23 , 2006 Hola Ruben , pues la verdad es que no lo se... Igualmente es algo que no es caro , ahora mismo no recuerdo el precio , pero era poca cosa. Un abrazo Citar
Rubén_ADM Publicado Mayo 23 , 2006 Autor Publicado Mayo 23 , 2006 ok gracias , preguntare aqui en arenys hay una tienda de recambio de piezas de coches igual tienen algo, sino una ferreteri industrial yo creo q por 3 o 4 euros estaran. Citar
raul gonzalez Publicado Mayo 23 , 2006 Publicado Mayo 23 , 2006 Okiss Ruben , lo que cuestan en una tienda de pesca es eso ma o meno. Un abrazo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.