Ivanovix Publicado Julio 31 , 2017 Publicado Julio 31 , 2017 buenas, compre este starlite a led en una tienda en mi pueblo. he estado buscando por aliexpress a ver si lo venden también pero no los he visto. Alguno utilizáis este tipo de starlite? Yo se lo voy a poner con termoretractil que cabe por el puntero y lo deja ajustado al puntero y evitar enrredos con la linea. Citar
Miembros Gil Jesus Publicado Agosto 1 , 2017 Miembros Publicado Agosto 1 , 2017 hace 20 horas, Ivanovix dijo: buenas, compre este starlite a led en una tienda en mi pueblo. he estado buscando por aliexpress a ver si lo venden también pero no los he visto. Alguno utilizáis este tipo de starlite? Yo se lo voy a poner con termoretractil que cabe por el puntero y lo deja ajustado al puntero y evitar enrredos con la linea. Hola compañero si le pones termoretráctil lo puedes conectar a una pincita y así lo podrás poner y sacar para lanzar sin enredos , si no los encuentras siempre te los puedes fabricar tu mismo te dejo un video de como hacerlo Saludos y buena pesca 1 Citar
Miembros Tarek Seone Publicado Septiembre 15 , 2017 Miembros Publicado Septiembre 15 , 2017 muy buenas familia!! Justo hoy he colgado un tutorial de como hacer uno en casa por 4 duros... te dejo el video! espero que sea util!! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.