Miembros pepeky Publicado Enero 18 , 2019 Miembros Publicado Enero 18 , 2019 buenas despues de mucho tiempo, sin poder participar por temas varios, hoy vuelvo y quiero encontrar la pagina de Panel de control de usuario, para buscar bandeja de entrada, enviar mensajes, editar avatar etc y no encuentro nada, han cambiado las formas de buscar esto, rogaria a quien corresponda me guiara, estoy hecho un lio anticipadamente muchas gracias Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 22 , 2019 Publicado Enero 22 , 2019 Ya te he contestado por correo, tienes arreglado el tema de las cuentas. Si necesitas algo mas solo tienes que comentarlo. Saludos. Citar
Miembros pepeky Publicado Enero 22 , 2019 Autor Miembros Publicado Enero 22 , 2019 gracias compañero, no quiero ser pesado ni causar molestias, pero he leido las opciones de los sub-foros, y no encuentro la opcion de acceder directamente a " panel de control " para poder enviar mensajes privados y otras opciones, te ruego me perdones y me diga si esas opciones existen porque sinceramente yo no las veo, o no sé verlas, que es muy posible gracias por tu paciencia saludos Citar
Pesca Mediterraneo Publicado Enero 27 , 2019 Publicado Enero 27 , 2019 En 22/1/2019 at 4:16, pepeky dijo: gracias compañero, no quiero ser pesado ni causar molestias, pero he leido las opciones de los sub-foros, y no encuentro la opcion de acceder directamente a " panel de control " para poder enviar mensajes privados y otras opciones, te ruego me perdones y me diga si esas opciones existen porque sinceramente yo no las veo, o no sé verlas, que es muy posible gracias por tu paciencia saludos Que usas, ordenador o móvil? Arriba a la derecha tienes un botón de menú en el que puedes acceder a todas las opciones. Perdona que no conteste antes, estoy de viaje y no tengo mucho rato de conexión. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.