Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
javiha

carrete iridium surf custom 60

Recommended Posts

Que opinion os merece el carrete iridium surf custom 60 lo he visto por 50 euros y no se que hacer.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenos días desde Girona.

El Iridium Surf Custom es un carrete que está descatalogado. Iridium es un fabricante fiable y con un buen servicio postventa. Sin embargo, el Iridium Surf Custom, al ser algo lento en la recuperación y por la bobina profunda, pasó en el mercado su vida comercial sin pena ni gloria.

Por este presupuesto de unos 50 € te recomendamos:

carretes surfcasting iridium silver surfer

Iridium Surf Surfer 65 se entrega con bobina de competición lisa surf casting más bobina extra de grafito standard. Un carrete polivalente para diferentes escenarios de pesca mar costa. Además, si lo necesitas, nos puedes solicitar bobinas adicionales que están a un precio muy bueno. El Iridium Silver Surfer tiene mecánica de 7 rodamientos a bolas que garantizan un funcionamiento fluido. Es un carrete rápido muy agradable al tacto. Bien equipado también con manivela de aluminio y equilibrado que asegura, junto al guía hilos sobredimensionado, un perfecto bobinado de la linea de pesca. Si buscas un carrete para pesca surf casting que cumpla con tus expectativas sin entrar en complicaciones, plantéate comprar el Iridium Silver Sufer. Un carrete que vale más de lo que cuesta.

Okuma Axeon V2

Los carretes de pesca Okuma se caracterizan por su fiabilidad mecánica y su buena relación calidad precio. Son carretes que rinden a plena satisfacción durante muchos años. Con un mínimo mantenimiento y cuidado tienes carrete para tiempo. El Okuma Axeon V2 es un buen producto, sin duda alguna. Va fino, es rápido recupera 101.6 cm. por vuelta de manivela, ligero sólo pesa 560 gr. y bien equipado. Dispone bobina de aluminio anonizado y maneta de aluminio con pomo ergonómico. Buena potencia de freno 13 Kg., por demás un freno preciso en el ajuste. Bobina perfectamente, se nota el sistema de enrollamiento cruzado tipo "Worm Shaft". Compras tecnología Okuma a un precio buenísimo.

carrete vercelli oxygen sk

Carrete de pesca surfcasting Vercelli Oxygen SK con cuerpo super compacto y 8 rodamientos a bolas que otorgan una destacable fluidez mecánica. Carrete equipado con 2 bobinas, la principal en aluminio de poca capacidad y la adicional en grafito igualmente de poca capacidad. Mecánica fiable con sistema de oscilación mediante eje bisinfín. El Vercelli Oxygen SK te recupera 105 cm. de vuelta de maneta, es un carrete pensado para pescar a surfcasting. Una pasada el sistema de freno con discos de fieltro y acero, es microajustable y entrega una potencia de 15 Kg. El guía hilos es sobredimensionado con pick-up extra grueso y la manivela viene mecanizada en aluminio. Por poca pasta te llevas un carrete para pescar en playa de última generación y una primera marca como Vercelli.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...