Xilguerin Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 Me muero de envidia viendo los posts de como están cogiendo ya las melvas por todas partes, yo, en el norte de alcudia, no he tocado nada de nada....alguien las ha visto? por que no legan ya? se están retrasando mucho no? Quote
Xilguerin Posted June 26, 2006 Author Posted June 26, 2006 nadie ha contestado...si ke esta mala la cosa Quote
Xilguerin Posted June 27, 2006 Author Posted June 27, 2006 Tres Caires....a ver si nos vemos...parece que lo de la cena/comida ha quedado en el olvido...habrá que reactivarlo! Quote
forstamp Posted June 27, 2006 Posted June 27, 2006 Buenassssss, Me han dicho que ya han divisado las primeras albacoras, muy cerca de la costa. Un saludo majetes. Que ets de Ferreries, Xua? Quote
toniv Posted June 28, 2006 Posted June 28, 2006 Hola a todos, Xilquerin hay poca actividad en la parte norte pero los que se cogen son grandes, yo he visto fotos de rojos de 30 y 32kilos. Este fin de semana se celebrá en el puerto de Soller un campeonato de curricán de altura, ( dias 1 y 2), yo participó con el barco "new manhatan" , ya te contare el lunes como ha ido. Saludos a todos y buena pesca Quote
by_aragog Posted July 3, 2006 Posted July 3, 2006 Este finde he participado en el concurso de Soller y la verdad no me pensaba que en estas fechas la cosa estuviera tan mal. Por cierto toniv como fué el domingo, porque nosotros después de la pesca nos volvimos a casa. saludos Quote
toniv Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 Hola a todos, pues bien como ya os dije estuve este finde en el pto de Soller y creo que todo el mundo se llevo una gran decepeción, nosotros el sabado cogimos dos albacoras y el domingo una mas, pero por lo general el domingo fue peor que el sabado, lo único a destacar fue que el "solleric" cogio un dorado, no se el peso pero pienso que debia hacer unos 5 ó 6 kilos y tambien hubo un rojo de unos 30kilos y lo demas que se cogio era pequeño. Por si os sirve de consuelo el lunes cuando hicimos la travesia de vuelta a casa cogimos 14 melvas en la bahía de palma. Saludos a todos y a tener un poco de paciencia que la pesca esta bastante mal. Quote
Miembros llampugueitor Posted September 6, 2006 Miembros Posted September 6, 2006 Hola a todos amigos mallorquines!!!!!!! Yo tambien pesco en la zona norte de Mallorca y ahora se estan empezando a coger alguna que otra llampuguita. Suelo salir a pescar con unos sepiones de silicona pero solo caen llampugas y con mucha suerte algun verderol (serviola). Alguien me podria ayudar??? Que señuelos usais vosotros para las melvas???? A que velocidad???? Algun señuelo polivalente??? uno que pille mucha variedad... Espero vuestra ayuda!!! gracias!!!! Quote
atuncillo Posted September 6, 2006 Posted September 6, 2006 hola , yo volví de Menorca a bcn la semana pasada y tuvimos bastantes picadas de albacoras , pero solo subimos dos al barco ,, eso si no paraba de tocar los señuelos y las seis picas buenos dos los perdimos gancheando , otras dos se soltaron y las otras las logramos subir , ya que iba en velero y las posibilidades de espacio son menores .. esperaremos a la próxima ,,,pero que sepáis que ya están por ahí ,,, suerte /Users/victormosc/Desktop/albacora.jpg Quote
atuncillo Posted September 6, 2006 Posted September 6, 2006 (edited) como puedo insertar imagenes?? http://img316.imageshack.us/my.php?image=a...albacoraqi8.jpg Edited September 6, 2006 by atuncillo Quote
Miembros llampugueitor Posted September 6, 2006 Miembros Posted September 6, 2006 Enhorabuena atuncillo!!!! bonita pieza Quote
atuncillo Posted September 6, 2006 Posted September 6, 2006 gracias ,, alguien sabe si para captura y sulta es mejor sunirlas con lazo , para no dañarlas con el gancho o mejor intentar soltarlas sin llegar a sacarlas del agua?? Quote
Tres Caires Posted September 6, 2006 Posted September 6, 2006 Xilquerin, yo ya he tocado bastante llampuga lo que esta un poquito lejos,pero no te preocupes ya llegara, hay mucha. Quote
Xilguerin Posted September 7, 2006 Author Posted September 7, 2006 Trescaires!! hace tiempo k no te oigo por la radio! donde te metes! el otro día estuve a unas 15 millas de puerto.....pero nada wapo, el anterior a unas 17.....pero nada de reseñar....dios, yo no las encuentro, solamente las pequeñitas, en fin, paciencia paciencia!! Quote
Recommended Posts