Jump to content

Localizacion de los kayakeros


peskailla

Posts Recomendados

¿ por que no escribimos aquí­ a que zona pertenecemos, provincia, o hasta donde se extiende la zona en la que nos podemos mover ?

Es mas que nada para contar con unos o con otros para kedadas ( aúnque en este caso es generalizado por que contra mas gente mejor sean de donde sean, por supuesto ), consultas sobre lugares de pesca, que señuelos, etc...

Yo vivo en Malaga, concretamente en Rincón de la Victoria. Es la zona por la que salgo mas, seguida de Guadalmar y Nerja.

Normalmente salgo por aquí­ pero no quita ir a otras zonas mas alejadas, caso que aún no se ha dado.

Bueno....sí­, sí­ que he salido mas lejos con los kayaks, y tanto.... Al Delta del Ebro y a Valencia, aunque fué en una kedada de otro foro al que tambien pertenezco.

Pues eso, me gustaria que nos tuviesemos mas o menos localizados.

Gracias.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la propuesta Peskailla ! Yo suelo entrar estos últimos meses por Pto de la Caleta de Vélez. En ocasiones se dan cambios reprentinos de mareas y siempre estando a puerto, la salida resulta más fácil.

A partir de la primavera, abro más el abanico y nos movemos por la zona de Torre del Mar, Torrox-Costa y Calaceite...hasta Nerja.

Salu2 Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no soy nuevo lo que pasa es que no me reconoce mi antiguo nik, de todas maneras me presento

soy de huelva y pesco en kayak desde este verano, he vendido el anterior, uno autovaciable y lo he cambiado por uno cerrado para poder hacerlo en invierno

espero que se me de tan bien como con el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Yo soy de la zona de Barcelona (Maresme) hace unos 15 años que ando en diferentes tipos de kayaks (aguas bravas, kayak-surf...) i siempre me ha gustado pescar. Así­ que espero con vosotros aumentar mis conocimientos sobre la pesca en kayak.

Grí cies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que buenos recuerdos me traen esas zonas Cuba......

Pero entonces no tenia kayak y pescaba desde orilla.

Ahora vivo en Malaga, muy cerquita del mar, pero no es igual que donde has hechado los dientes en esto de la pesca.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Aqui el humilde pescador, a partir del lunes comenzará a surcar las dulces aguas del mediterraneo con su bic bilbao azul y blanco.

Ahora voy a entrenarme y a coger fondo, me contentaré con los jureles de invierno, pero la última semana de julio ... Temblad bacoretas, temblad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes toda larazo del mundo una ves k pruevas esta zona no teolvidas saludos. te tendre informado como va todo por esta zona, mañana iremos adar una vuelta para ver como esta el sitio, iremos sin los kayak, ace de masiado aire y frio, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos, soy de Jaén y llevo algunos años pescando desde piragua, los resultados expléndidos, casi nunca de vacio. Este fin de semana después de cinco meses sin tocar una caña, me voy a la playa de Marina del Este. (si no surgen imprevistos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, yo soy nuevo, pescador de trucha a cola de rata y spinning y, en agosto, de bailas y robalos en Valdelagrana y como he puesto en otro post, me acaban de traer mi kayak hinchable. Soy de Madrid y nunca he pescado con un cacharro de estos. Mi zona de pesca será la bahí­a de Cádiz, en agosto y, a partir de ahora, todas las veces que pueda escaparme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aprobecho esta estupenda ocasión para presentarme.

soy, bueno, me llaman, Yeyo y pesco casi desde que tengo uso de razón (si es que alguna vez la tuve) por la zona de Huelva y algo por Cadiz.

Tengo un kayak ( Malibu x-factor colorao, coloraisimo) desde hace unos 15 dias.

Desde entonces he salido 5 veces con el siguiente resultado:

1 caballa de 12 cms.

una aguja.

2 tinajas de las que usan para coger pulpos. (están en mi jardí­n a modo de macetero).

Agujetas punta pala.

Esperanzas de que algún dia coja algo que merezca la pena...

Pesco sobre todo black bass, trucha, y algo de ciprinidos a cola de rata, modalidad que es mi perdición.

Conocí­ este foro por Cuba, que me lo cruce este domingo por la zona de Punta Umbria, y al que le mando un saludo.

os pongo una foto par que me reconozcais, si me veis se agradecen consejos, me hacen falta.

p1010050jq4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero mealegro k teayas unido a nosotros para compartir tus esperiencias de pescas. el domingo solo mi colega vio una picada de un savalo yo estuve anclado y no cojinada, la prosima bes sera,. un saludo para todos.... yeyobar espero k nos encontremos otro dia saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...