Depende de para que, de todas formas me gusta el gusano de arena y el cangrjo de rio.
![]() |
Que cebo preferis?..... QUE CEBO PREFERIS?
Escrito 09 febrero 2009 - 14:27:56
no llevo muxo en este deporte pero por lo q e leidooo yd emas yo voto x coreana.peor depende de el lugar,tiempo...
Este tema ha sido editado por presy: 09 febrero 2009 - 14:28:26
Escrito 30 marzo 2009 - 22:09:23
Hola ,, todos son buenos ,pero
te pongo en orden los que suelo utilizar
tita baby.
rosca.
gamba
navaja
choco
un saludo y a
te pongo en orden los que suelo utilizar
tita baby.
rosca.
gamba
navaja
choco
un saludo y a
Escrito 12 abril 2009 - 21:46:12
la lombriz catalana es muy buena para todo un saludo y buena pesca
Escrito 13 abril 2009 - 21:59:21
pues la verdad que faltan mas cebos, navaja, sepia, pulpo, mejillon ...... y no te olvides del bokata de chorizo q a veces es lo mejor jejeje
sabes kizas el playa es el mejor pero tiene un problema anzuelarlo , es muy fragil y si tienes un empatillao gordito cuesta bastante, aunque el otro dia aprendi a empatillar con las dos putntas en paralelo y da menos grosor asi que ya os dire como me a ido, por cierto lo aprendi en el you tube en un video puesto por un tal anjou o algo asi , es bastante bueno y facil
asi que ciao
sabes kizas el playa es el mejor pero tiene un problema anzuelarlo , es muy fragil y si tienes un empatillao gordito cuesta bastante, aunque el otro dia aprendi a empatillar con las dos putntas en paralelo y da menos grosor asi que ya os dire como me a ido, por cierto lo aprendi en el you tube en un video puesto por un tal anjou o algo asi , es bastante bueno y facil
asi que ciao
Escrito 21 mayo 2009 - 00:24:06
Yo voto por la lombriz catalana ó como la llamamos por aqui,lombriz de playa y si está, esta cojida paleada por uno mismo del mismo dia,los resultados se multiplican x cien.
Saludos LLESUM
Saludos LLESUM
Compartir este tema: