Muy buenas a todos,
estoy echo un lio sobre esto del spinning.
Yo siempre he pescado utilizando el estilo surfcasting, pero desde hace un año no saco una pieza de consideracion.
ya me canse de sacar besugos y sarguitos pequeños que devuelvo al mar.
Estoy pensando en pasarme al spinning y tengo para ello una caña de 1.80m
y un carrete mitchel pequeño.
el unico señuelo del que dispongo es de uno que pone en la cajita storm wildeye minnow(ni puñetera idea)
He leido los tipos de señuelos que usan y mañana mismo ire a comprar algunos para probar,
de lo k no estoy seguro es como montan el bajo de linea, yo normalmente pongo un plomo corredero,
un tornillo quitavueltas, y el bajo de linea.
no se si se pone en esta modalidad igual. Pero con un plomo de menor gramaje, o se sustituye el plomo
por una boya....
Espero vuestra respuesta
P.D. mis lugares de pesca suelen ser la linea de la concepcion y algeciras, y visito de vez en cuando tarifa y la
desembocadura del rio guadiaro en sotogrande.
estoy echo un lio sobre esto del spinning.
Yo siempre he pescado utilizando el estilo surfcasting, pero desde hace un año no saco una pieza de consideracion.
ya me canse de sacar besugos y sarguitos pequeños que devuelvo al mar.
Estoy pensando en pasarme al spinning y tengo para ello una caña de 1.80m
y un carrete mitchel pequeño.
el unico señuelo del que dispongo es de uno que pone en la cajita storm wildeye minnow(ni puñetera idea)
He leido los tipos de señuelos que usan y mañana mismo ire a comprar algunos para probar,
de lo k no estoy seguro es como montan el bajo de linea, yo normalmente pongo un plomo corredero,
un tornillo quitavueltas, y el bajo de linea.
no se si se pone en esta modalidad igual. Pero con un plomo de menor gramaje, o se sustituye el plomo
por una boya....
Espero vuestra respuesta
P.D. mis lugares de pesca suelen ser la linea de la concepcion y algeciras, y visito de vez en cuando tarifa y la
desembocadura del rio guadiaro en sotogrande.

Ayuda