Hola saludos a todos yo soy de Barcelona pero viajo mucho por Cantabria este fin de semana vuelvo y quisiera probar la pesca de por allí pero no tengo ni y idea de cómo empezar yo quisiera hacerlo desde la playa me gusta más que las piedras pero en mis salidas de paseante no he visto a nadie pescar desde las playas solo en espigones o puertos y no se a que playas ir.
Me dijeron que en san Vicente de la barquera, quisiera una poca de información (cebos, lugares donde ir y que materiales se utilizan líneas, anzuelos) os lo agradecería mucho, iré con la familia es por eso que prefiero las playas me es mas cómodo por los niños están más seguros en tierra firme, si fuera solo me seria in diferente yo me adapto a todo tipo de terrenos
Me dijeron que en san Vicente de la barquera, quisiera una poca de información (cebos, lugares donde ir y que materiales se utilizan líneas, anzuelos) os lo agradecería mucho, iré con la familia es por eso que prefiero las playas me es mas cómodo por los niños están más seguros en tierra firme, si fuera solo me seria in diferente yo me adapto a todo tipo de terrenos

Ayuda