Indagando por ebay me he encontrado con que el Stradic se fabrica con varias siglas, FI FB y FH
Contacto con un vendedor, shimreels , y me ha dicho que FB es la version anterior y la actual del 2008 es la version FI.
De la version FH nose nada. Me gustaria saber que diferencias hay entre ellas, ya que he oido que alguna de ellas, desconozco cual, tienen horguras en la manivelay hay que acostumbrarse.
Me gustaria que me dijeseis o recomendaseis que version es la mejor o la que menos problemas da, pues por precio puedo encontrar todas por lo mismo, unos 130 euros en casa.
Por otro lado me gustaria que me dijeseis si el tamaño mas apropiado puede ser un 4000 o un 5000, y si merece la pena comprarselo o quedarse en un Technium.
Ruego por favor que los que tengais los Stradic me aclareis un poco cual es el vuestro y como lo veis de calidad. Yo habia pensado en un 5000 para aprovecharlo tambien para la caña que tengo de boya, una Vercelli New Hydra en 6 metros.
Las dudas que me entran son con la version... que tambien cambia la manivela...y nose si tirar por una simple, doble o que hacer...
Saludos y gracias
PD: El FI es el que mas abunda en ebay y parece tener buen acabado

Ayuda