emilillooooooooooooo , siento decepcionarte , pero para ese dia no podre ir , seguramente me vaya para nerja o almeria , pero quiero que sepas que con tigo espero salir mas de un dia de pesca , te mando un saludo y un fuerte abrazo compañero
![]() |
quedada de surfcasteros por zona gaditana conil,roche,canos de meca,barbate,zahara
Escrito 30 noviembre 2008 - 22:04:58
bueno señores...!vamos a ir concretando!
LUGAR: PLAYA DE EL PALMAR(xiringuito u hostal PAJARO VERDE) ala derecha del todo de este pueblo!
HORA DE ENCUENTRO: 5 y media de la tarde del sabado dia 6
HORARIO DE PESCA: Desde las 6 d la tarde asta el proximo dia asta cuando qerais, yo voy a pasar los 3 dias alli!!asi q no me voy a mover de alli, vosotros asta cuando qerais, alli lo mas importante es la noche y el amanecer asta las 11 o 12!
GENTE: ir diciendomelo. voy poniendolos q stamos!
-KIkE
-CHACHE
-RUBENCITO (tu con cuantos vienes¿?)es seguro ya¿?
-JUAN VERA (vas a poder al final¿?)
-EMILILLO ( yo llevarte tambien algunos amigos de mi club q son mu weno pescadores tb! y CHACHE lo puede deciur q se los e presentado!!
haber si se anima mas gente!!! pero los q stamos es seguro n¿?saludos!!
LUGAR: PLAYA DE EL PALMAR(xiringuito u hostal PAJARO VERDE) ala derecha del todo de este pueblo!
HORA DE ENCUENTRO: 5 y media de la tarde del sabado dia 6
HORARIO DE PESCA: Desde las 6 d la tarde asta el proximo dia asta cuando qerais, yo voy a pasar los 3 dias alli!!asi q no me voy a mover de alli, vosotros asta cuando qerais, alli lo mas importante es la noche y el amanecer asta las 11 o 12!
GENTE: ir diciendomelo. voy poniendolos q stamos!
-KIkE
-CHACHE
-RUBENCITO (tu con cuantos vienes¿?)es seguro ya¿?
-JUAN VERA (vas a poder al final¿?)
-EMILILLO ( yo llevarte tambien algunos amigos de mi club q son mu weno pescadores tb! y CHACHE lo puede deciur q se los e presentado!!
haber si se anima mas gente!!! pero los q stamos es seguro n¿?saludos!!
Escrito 01 diciembre 2008 - 00:31:41
emilillo en otro post anterior puse que casi seguro que no..... con los que voy están hablando de ir la semana siguiente....me hubiese gustado mucho conocer a la peña.
Escrito 01 diciembre 2008 - 13:09:29
Perdona emilillo pero yo tampoco voy a poder ir al final.......Ya te cuento por messenger.....
Escrito 01 diciembre 2008 - 15:24:26
bueno señores pos toses de qedada va a ser bien poko porqe se a kitado todo el mundo!!bueno solo decir que yo voy a star alli y si alguien se quiere pasar q me lo diga o me de el toke, este es mi numero:664281804 saludos!
Compartir este tema: