y buena pesca!
![]() |
Señuelos con cual puedo tentar lubinas?
Escrito 18 enero 2009 - 12:58:28
|
hola compañeros...me gustaria saber k tipo de señuelos le entran bien las lubinas,gracias por la ayuda a todos ;)un saludo
y buena pesca! |
|
Escrito 06 febrero 2009 - 12:30:14
bay, saludos
Escrito 07 febrero 2009 - 12:39:35
Escrito 10 febrero 2009 - 12:51:18
Escrito 10 febrero 2009 - 20:40:08
sls
Escrito 09 marzo 2009 - 13:50:06
Fran_Delta, en 10 Feb 2009, 08:40 PM, dijo:
sls
muchisimas gracias a todos por vuestros consejos!pero saque una pieza que no m esperaba jajaja no sabia yo podria sacar espentones pero mira colgaria las fotos pero no se como se hace bueno lo dicho mil saludos a todos y buena pesca !!
Escrito 11 abril 2009 - 11:26:18
A mi me han ido muy bien ya que aqui en malaga hay muchos roquedos y yo pesco desde ellos y no se me enganchan demasiado
yo uso de los flotantes.
Espero servirte de ayuda Adioss y buenas`pesquerass
Escrito 08 mayo 2009 - 17:20:31
Escrito 08 mayo 2009 - 17:29:10
Yo cogía los espetones siempre al amanecer y al atardecer con cucharillas, no veas que peste hechan ha ha ha.
Hay un post en el foro de como subir imágenes utilizando imageshack, es fácil.
sls
Escrito 20 octubre 2009 - 20:47:27
No me dejes de ser travieso
Escrito 21 octubre 2009 - 13:40:57
Aumque parezca que se queda contigo, Hunter tiene razon, usa todo lo que tengas a mano, no hagas compras compulsivas, pero todo lo que tengas en tu caja-mochila te puede dar capturas, aprende a utiliazar lo que tienes y si tienes que comprar algo nuevo, lee el foro, cada uno tenemos nuestras manias, a mi personalmente me gusta un señuelo muy economico y versatil para la lubina mediterranea, el original de Rapala.
No me dejes de ser travieso
Maren la que tu dices tiene una mancha naranja debajo de la boca?y es blanca?estube en olipesca y le pregunte a gines el "jefe"como yo ledigo xD y le estube preguntando una rapala que fuese bien y me dio ese el X-RAP RAPALA y la verdad..ningun "susto" pero bueno seguire hechandole horas!saludos y muchas gracias a todos de verdad!A maren haver si algun dia te veo por alicante !!
Compartir este tema: