hola a todos, tengo una neumatica quicksilver de 3.4m y un motor yamaha 9.9 2t, nunca he tenido otro barco, he echado muy buenos dias de pesca, suelo alejarme hasta 3millas mas o menos desde la orilla, aunque del sitio de botadura llegamos a hasta 8 o 9millas, le puse unas ruedas de botadura para echarla en cualquier playa, siempre vamos dos, llevamos la barca a la orilla con los aperos y luego el motor(10 minutos+/-) y estamos navegando, navega bien , es rapida y no consume mucho(no es una semirigida), y algunas veces nos se ha puesto la mar algo alborotada (bastante),y la hemos capeado bien, pero estoy muy contento con ella y hasta ahora no ha fallado nunca(ojala siga así)solo suelen engrasarse un poco las bujias por el curri y debo tener la precaucion de limpiarlas cada dos salidas o pegarme una carrera antes de sacarla para limpiarlas despuesde una mañana de curri, es lo que tengo tampoco mi economia me permite mucho mas, espero que os vaya bien a todos y cada cual tenemos que adaptarnos a nuestra economia, suerte a todos...
![]() |
Los de la Zodiac
Escrito 06 mayo 2012 - 13:02:48
con la zodiac cualquiera pesca con estos vientos por esta zona y si es pequeña peor, y ademas el pescado es la dama desconocida, asi que el que entre lo unico que va a sacar es la barca llena de agua, parece que va a amainar por suerte, empezmos campaña o eso parece...
Escrito 06 mayo 2012 - 19:39:52
Hola yo tambien tengo una de 2,70 y motor de 5 cv marca hidea , suelo salir de la playa de Altea , villajoyosa, vamos de la zona ,
si alguien se apunta por aqui para echar un dia de pesca.
saludos.
si alguien se apunta por aqui para echar un dia de pesca.
saludos.
Escrito 13 mayo 2012 - 10:01:54
aki so dejo la salida del sabado a fondo viendo q estava el mar bueno,nos fuimos para dentro y nos costo encontrar el sitio pero al final dio su merecido jejee,aki os dejo una foto 
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Escrito 13 mayo 2012 - 19:59:07
Hola agamar, esos peces normalmente se pillan a altas profundidades, o en esta zona suele ser asi, cuanto sueles entrar mar adentro con tu pequeña zodiac? normalmente suelo alejarme unas 4 millas lo mas, llegando a profundiddes de 60 o 70 metros, pero estando muy bueno el mar por supuesto, y enhorabuena es una pesca exquisita,un saludo...
Escrito 14 mayo 2012 - 22:59:44
olaaa juanque,todo lo mas q me ido es a 8 millas haciendo currican y tal.estado pescando a las 6 millas y algo,ahi q buscar sitios bueno y cambiar varias veces,saludos
Compartir este tema: