Foros Pesca Mediterraneo 2: Distancias entre cebo y barca para hacer el curry - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Distancias entre cebo y barca para hacer el curry Ayuda a los novatos honestamente

#1 Desconectado   lubinafresca 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 08-mayo 09
  • Zona de pesca:Cunit
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 28 mayo 2009 - 19:14:03

Buenas tardes a todos,soy novato en el tema de barca y quisiera saber si existen medidas aproximadas para dejar el cebo de la barca,asi como las velocidades,o algún truquillo si conoceis.
Solia pescar en espigón y esta modalidad es nueva para mi,estaré muy agradecido a todo el q se prete a aconsejarme y de este modo poder evitar caer en infracciones o accidentes `por la ignorancia de este mundillo

Gracias a todo y un saludo desde las playas de cubellas y cunit al resto de España.

0

#2 Desconectado   aixni 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Se registró: 14-diciembre 06
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:valencia
  • Modalidad:Calador de cebo

Escrito 28 mayo 2009 - 20:20:25

hola lubina fresca ,,,,,,, no te puedo ayudar por que no practico la pesca desde embarcacion (que ya me gustaria jejeje...) pero si te puedo decir que tienes un apartado de pesca de embarcacion en el foro ,que seguro que encontraras mas respuestas de las que necesitas ,,,,,,,, un saludo y poco a poco le pillaras el tranquillo al foro y a la pesca de embarcacion :pescando2: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...php?showforum=9
mucha suerte con tus capturas :pescando2:
0

#3 Desconectado   enlito 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 29-abril 07
  • Donde vivo:Menorca
  • Intereses:MF 625
  • Zona de pesca:menorca

Escrito 28 mayo 2009 - 20:55:57

Ver mensajelubinafresca, en 28 May 2009, 08:14 PM, dijo: