Jump to content

Cangrejo Rio


Posts Recomendados

yo no lo he usado nunca , supongo que sera un cebo muy selectibo , y mas bien si da algo sera grande, no se que tal va , pero para encarnarlo creo que deberias de dejarle el anzuelo en culo., un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo no lo he usado nunca , supongo que sera un cebo muy selectibo , y mas bien si da algo sera grande, no se que tal va , pero para encarnarlo creo que deberias de dejarle el anzuelo en culo., un saludo y buena pesca.

muchas gracias paco, probare a ver que tal se me da......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias paco, probare a ver que tal se me da......

yo los he probado en sitios de piedra natural y 0 picadas, los he puesto vivos, pelados y nada de nada y pescao habia

por que con otra caña y otro cebo seguia sacando sargos y besugos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo los he probado en sitios de piedra natural y 0 picadas, los he puesto vivos, pelados y nada de nada y pescao habia

por que con otra caña y otro cebo seguia sacando sargos y besugos

mal asunto pues, me llevare a parte del cangrejo algo mas por si las moscas jeje!!

gracias toro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gotelind, aqui en la zona de valencia, el cangrejo de rio es buen cebo, pero en las salidas de aguas dulce, ya sea: acequias,barrancos, rios etc si no hay cerca ningun de estos elementos es un cebo mas bien porrero, ya que normalmente el llobaro y la dorada que son los que lo consumen al no encontrarse en su medio de forma natural lo extrañan mas.

Mientras que en las salidas de agua pues es mas facil que entren a este tipo de cebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
gotelind, aqui en la zona de valencia, el cangrejo de rio es buen cebo, pero en las salidas de aguas dulce, ya sea: acequias,barrancos, rios etc si no hay cerca ningun de estos elementos es un cebo mas bien porrero, ya que normalmente el llobaro y la dorada que son los que lo consumen al no encontrarse en su medio de forma natural lo extrañan mas.

Mientras que en las salidas de agua pues es mas facil que entren a este tipo de cebo

gracias drever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...