Foros Pesca Mediterraneo 2: VIII DESAFÍO MEDITERRÁNEO - FMPR - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 8 Páginas +
  • « Primero
  • 6
  • 7
  • 8
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

VIII DESAFÍO MEDITERRÁNEO - FMPR Marcaje y Suelta

#106 Desconectado   pacaya 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 07-septiembre 10
  • Zona de pesca:Roses
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 08 septiembre 2010 - 19:11:47

Lo primero de todo dar mis felicitaciones a Arturo, Antonio , Pedro, Omar y Marc que he tenido la suerte de conocerlos y compartir un dia de pesca con ellos, ya que fui el tutor del sabado y se portaron conmigo de p.m, enhorabuena de verdad y mucha suerte en cabo san lucas, tambien dar las gracias a Txakoli que tambien me han hecho sentirme uno mas en el barco y los brindis despues de la captura sientan muuy bien y la enhorabuena tambien por ese premio a la mayor pieza.Ha sido una experiencia que de otra manera no la hubiera podido haber visto.Gracias Txakoli y Galletas

0

#107 Desconectado   GALLETAS 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 01-julio 06
  • Donde vivo:COSTA DORADA TORREDEMBARRA
  • Intereses:NAVEGAR Y PESCAR
  • Zona de pesca:COSTA DORADA TORREDEMBARRA

Escrito 08 septiembre 2010 - 22:03:27

Hola,

El lunes cuando iba a Italia y contestaba a Jordi Myway agradeciendo las fotos tan fenómenas que nos ha enviado, se me petó el portátil (supongo que de la emoción), y ahora que ya he vuelto espero me lo reparen mañana, pero ya en casa y desde otro portátil continúo el post en el que además del agradecimiento le decía a Jordi que creo deberíamos de quedar un día sin prisa los Dolphins y los Galletas para comentar las cosas del concurso de Cabo San Lucas, y vosotros que ya habéis estado, que nos contéis vuestra experiencia para adelantar camino. Por favor proponle el tema a Manuel o se lo propongo yo, como quieras.

Sobre las cosas que acabo de leer y lo buenos que somos todos ahora, etc, todo esto de las felicitaciones está muy bien, pero entre hace una semana y ahora nada más hay un gran día de pesca, de los que tiene que haber muchos a partir de ahora con o sin concursos, pero nada más ha cambiado Lo importante es seguir mejorando, cada día un poquito mejor todo, y al final sale. Por cierto, tripu, ya tenemos instalados los filtros de cal (como el Millenium de Pedro), y el sábado probaremos la versión 3 de los Halcos polivalentes.

:ok:
0

#108 Desconectado   GALLETAS 

• Pescador de Élite

Escrito 08 septiembre 2010 - 22:08:38

Ver mensajepacaya, en 08 septiembre 2010 - 19:11:47, dijo:

Lo primero de todo dar mis felicitaciones a Arturo, Antonio , Pedro, Omar y Marc que he tenido la suerte de conocerlos y compartir un dia de pesca con ellos, ya que fui el tutor del sabado y se portaron conmigo de p.m, enhorabuena de verdad y mucha suerte en cabo san lucas, tambien dar las gracias a Txakoli que tambien me han hecho sentirme uno mas en el barco y los brindis despues de la captura sientan muuy bien y la enhorabuena tambien por ese premio a la mayor pieza.Ha sido una experiencia que de otra manera no la hubiera podido haber visto.Gracias Txakoli y Galletas

Muchas gracias a tí por ayudarme aguantar a estos gamberros de El Galletas....Supongo que con Jesús Txakoli comerías y beberías más y mejor, ya sabes, los vascos siempre han sabido cuidarse de primera!! La verdad es que los tutores que nos han tocado han sido unos tíos fenomenales a la hora de echar una mano en los momentos de más trabajo y nervios.

0

#109 Desconectado   myway 

• Grumete
  • Ver blog
  • Se registró: 08-febrero 08
  • Zona de pesca:bcn,Mediterraneo

Escrito 09 septiembre 2010 - 23:09:27

Ver mensajeGALLETAS, en 08 septiembre 2010 - 22:03:27, dijo:

Hola,

El lunes cuando iba a Italia y contestaba a Jordi Myway agradeciendo las fotos tan fenómenas que nos ha enviado, se me petó el portátil (supongo que de la emoción), y ahora que ya he vuelto espero me lo reparen mañana, pero ya en casa y desde otro portátil continúo el post en el que además del agradecimiento le decía a Jordi que creo deberíamos de quedar un día sin prisa los Dolphins y los Galletas para comentar las cosas del concurso de Cabo San Lucas, y vosotros que ya habéis estado, que nos contéis vuestra experiencia para adelantar camino. Por favor proponle el tema a Manuel o se lo propongo yo, como quieras.

Sobre las cosas que acabo de leer y lo buenos que somos todos ahora, etc, todo esto de las felicitaciones está muy bien, pero entre hace una semana y ahora nada más hay un gran día de pesca, de los que tiene que haber muchos a partir de ahora con o sin concursos, pero nada más ha cambiado Lo importante es seguir mejorando, cada día un poquito mejor todo, y al final sale. Por cierto, tripu, ya tenemos instalados los filtros de cal (como el Millenium de Pedro), y el sábado probaremos la versión 3 de los Halcos polivalentes.

Pues se lo comentare pero si quieres hacerlo bien en cabo san lucas no te puedes perder el Squid Roe.

0

#110 Desconectado   RIFO II 

• Se registró: 09-octubre 08
  • Donde vivo:Costa Brava norte
  • Zona de pesca:costa brava

Escrito 10 septiembre 2010 - 09:13:38

Hola a todos

En primer lugar felicitar al Galletas Team, no se gana un DESAFIO todos los dias, teniendo en cuenta que se compite con los mejores pescadores de los clasificatorios por tanto el nivel es altisimo. En segundo lugar felicitar muy especialmente al Ille de Thule i a su patron Pruden por su perseverancia por que realmente lo que tiene merito es quedar segundo 3 años seguidos y estar alli arriba siempre, mostrando una gran regularidad esto solo se consigue con un gran equipo.

Seguidamente me gustaria proclamar a ROSES-CAP DE CREUS como capital mediterranea del Atun, porque los que estuvieron lo vieron y pescar 200 y tantos atunes en un concurso es la leche, independientemente de las clasificaciones se pesco y mucho.
tambien la meteo acompaño y la verdad que mucho acordaos que estamos hablando del golfo de leon.

Tambien Antonio y yo como cabezas visibles de la organizacion pedir disculpas por lo que no haya salido bien prometemos mejorar, los que habeis organizado algun concurso ya sabeis de que va el tema y la mayoria de ocasiones se organiza desde un ambito totamente amateur robandole horas al dia, con mas voluntat y ganas que medios como es en nuestro caso.

Tambien hacer mencion especial al Blau V por el apoyo mostrado al Desafio ya que vino especialmente al clasificatorio desde torrebembarra estando ya dentro de la final, muchas gracias Enric y tripulacion.

Arturo aqui va un enlance de el video del RIFO II en Cabo San Lucas espero que lo disfruteis.

El enlace no le dio la gana de salir en la respuesta anterior hay va

0

#111 Desconectado   GALLETAS 

• Pescador de Élite

Escrito 10 septiembre 2010 - 13:39:13

Ver mensajemyway, en 09 septiembre 2010 - 23:09:27, dijo:

Pues se lo comentare pero si quieres hacerlo bien en cabo san lucas no te puedes perder el Squid Roe.

What will happend in Cabo San Lucas, will keeps in Cabo San Lucas!!

Está claro que pescamos más durmiendo poco.

0

#112 Desconectado   Webmaster FMPR 

• Grupo: Miembros
  • Se registró: 04-mayo 10
  • Zona de pesca:Roses
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 16 noviembre 2010 - 13:18:00

HOLA a todos:

Boleto Ganador del Sorteo Oceania 20CC: :barco: 4100

Gracias y un saludo!

Mucha Suerte para el TEAM GALLEATAS!!!
0

#113 Desconectado   GALLETAS 

• Pescador de Élite

Escrito 28 noviembre 2010 - 08:21:23

Hola,

Ya están los videos en Youtube:

Saludos
0

#114 Desconectado   GALLETAS 

• Pescador de Élite

Escrito 28 noviembre 2010 - 08:30:25

http://www.youtube.com/watch?v=Kah7TNJ4KUU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OiHK-PQD4S4

Este tema ha sido editado por GALLETAS: 28 noviembre 2010 - 08:29:54

0

#115 Desconectado   GALLETAS 

• Pescador de Élite

Escrito 28 noviembre 2010 - 16:38:31

http://www.youtube.com/watch?v=Kah7TNJ4KUU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OiHK-PQD4S4
0

#116 Desconectado   GALLETAS 

• Pescador de Élite

Escrito 03 mayo 2011 - 22:11:28

Ver mensajepacaya, en 08 septiembre 2010 - 19:11:47, dijo:

Bueno compañeros

Mañana nos vamos, junto al resto de representantes, a Cabo San Lucas.

Intentaremos representaros dignamente, y hacer el mejor papel posible.

Estaremos en contacto.
0

Compartir este tema:

• 8 Páginas +
  • « Primero
  • 6
  • 7
  • 8
  • No puedes empezar un nuevo tema