Foros Pesca Mediterraneo 2: VIII DESAFÍO MEDITERRÁNEO - FMPR - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 8 Páginas +
  • « Primero
  • 6
  • 7
  • 8
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

VIII DESAFÍO MEDITERRÁNEO - FMPR Marcaje y Suelta

#106 Desconectado   pacaya 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 07-septiembre 10
  • Zona de pesca:Roses
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 08 septiembre 2010 - 19:11:47

Lo primero de todo dar mis felicitaciones a Arturo, Antonio , Pedro, Omar y Marc que he tenido la suerte de conocerlos y compartir un dia de pesca con ellos, ya que fui el tutor del sabado y se portaron conmigo de p.m, enhorabuena de verdad y mucha suerte en cabo san lucas, tambien dar las gracias a Txakoli que tambien me han hecho sentirme uno mas en el barco y los brindis despues de la captura sientan muuy bien y la enhorabuena tambien por ese premio a la mayor pieza.Ha sido una experiencia que de otra manera no la hubiera podido haber visto.Gracias Txakoli y Galletas

0

#107 Desconectado   GALLETAS 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 01-julio 06
  • Donde vivo:COSTA DORADA TORREDEMBARRA
  • Intereses:NAVEGAR Y PESCAR
  • Zona de pesca:COSTA DORADA TORREDEMBARRA

Escrito 08 septiembre 2010 - 22:03:27

Hola,

El lunes cuando iba a Italia y contestaba a Jordi Myway agradeciendo las fotos tan fenómenas que nos ha enviado, se me petó el portátil (supongo que de la emoción), y ahora que ya he vuelto espero me lo reparen mañana, pero ya en casa y desde otro portátil continúo el post en el que además del agradecimiento le decía a Jordi que creo deberíamos de quedar un día sin prisa los Dolphins y los Galletas para comentar las cosas del concurso de Cabo San Lucas, y vosotros que ya habéis estado, que nos contéis vuestra experiencia para adelantar camino. Por favor proponle el tema a Manuel o se lo propongo yo, como quieras.