Ya esta bien!!!
![]() |
Colaboracion Ciudadana 900 100 062
Escrito 18 octubre 2010 - 17:15:46
|
Ahi os dejo, el telefono de colaboracion ciudadana de la Guardia Civil, si veis alguien como comentaba el compañero cogiendoi indiscriminadamente peces pequeños, nos alejamos y con disimulo hacemos que le peguen un paquete al HIJO de Su MAdre, llamando al telefono que os he indicado ya esta bien hombre de que 4 cabrones para hacerse una "FRITA" nos jodan el Mar o la playa o lo que sea.
Ya esta bien!!! |
|
Escrito 20 octubre 2010 - 10:00:28
Escrito 25 octubre 2010 - 15:53:10
Escrito 25 octubre 2010 - 22:05:14
menos mal que es un 900 de los gratuitos, porque pienso llamar a diario....
un saludo y buena pesca!!!
Escrito 26 octubre 2010 - 15:52:23
Numero de la central de la GC de la Zona es siempre el 062. con marcar eso es suficiente y si ademas como en las mallorias de las playas o sitios raros estais sin coverturas llamar al 112 que es un telefono gratuito y puedes llamar desde tu movil sin tener covertura. este ultimo es el centro de emergencia y este pasa el aviso a policia local y a la guardia civil de la zona.
Escrito 27 octubre 2010 - 03:56:10
chenler, en 18 octubre 2010 - 21:55:10, dijo:
Buena pregunta compañero .Hay alguien que haya llamado a la guardia civil por un trasmallo y esta se ha molestado en venir a mirar , por que ami no me ha ocurrido nunca y hemos llamado unas cuantas veces y nada de nada .
Escrito 27 octubre 2010 - 12:04:42
Escrito 27 octubre 2010 - 15:09:18
Ay que escarmentar a esos indecentes, no es lo mismo sacar algun pezqueñin por error, que ir a por ellos a posta.
Escrito 28 octubre 2010 - 04:44:42
cristian_86, en 27 octubre 2010 - 12:04:42, dijo:
No compañero no van nunca , en la MANGA DEL MAR MENOR hace un par de años estuvimos llamando durante 4 horas y al final nos dijeron despues de 10 llamadas que no podian acudir .( no les dio la gana) .
Si hubiese llamado alguien del puerto deportivo porque habia pescadores en el canal alos 10 minutos los tienes alli recogiendo las cañas .En Almeria nos paso lo mismo y ni aparecieron y llamamos desde 3 telefonos diferentes , solo nos decian que tomaban nota del incidente,
Escrito 28 octubre 2010 - 11:10:56
pajarico, en 28 octubre 2010 - 04:44:42, dijo:
Si hubiese llamado alguien del puerto deportivo porque habia pescadores en el canal alos 10 minutos los tienes alli recogiendo las cañas .En Almeria nos paso lo mismo y ni aparecieron y llamamos desde 3 telefonos diferentes , solo nos decian que tomaban nota del incidente,
Vamos a ver como lo explico sin ofender....
Ave no porque yo sea GC voy a defenderlo a muerte porque tienen muchas cosas negras, y ademas en todas familia hay obejas negras, pero yo he estado destinado en roquetas de mar, sitio de costa y donde la pesca esta incluso descontrolada, ya no es por tema de caña nada mas, sino porque la gente es tan incociente de coger pulpos pequeños y especies muy pequeñas.
Y te aseguro que cuando reciviamos una llamada ivamos, pero no porque ya a mi me guste la pesca sino porque vamos, otra cosa es que por ejemplo me estas hablando de la MANGA donde solamente posiblemente tengan 1 patrulla o dia raro 2 patrullas por servicio y no te puedes hacer la idea de las cosas que hay que ahcer a las 8 horas, ademas si llamaste tanto y no vinieron es porque al 100% estaban en algun otro sitio con prioridad.
que la gente nose pueden multiplicar si fisicamente es imposible.
Escrito 29 octubre 2010 - 13:29:03
Ay algun tendero perjudicado investigando el tema,, y en el momento que lo pueda asegurar y tenga pruebas pondrá una denuncia.
Pero no,, no les llames por temas de redes y mini tallas porque no creo que acudan. Con esto quiero decir que tienen tiempo para lo que les interesa.
Este tema ha sido editado por AS: 29 octubre 2010 - 13:36:41
Escrito 29 octubre 2010 - 18:33:06
AS, en 29 octubre 2010 - 13:29:03, dijo:
Ay algun tendero perjudicado investigando el tema,, y en el momento que lo pueda asegurar y tenga pruebas pondrá una denuncia.
Pero no,, no les llames por temas de redes y mini tallas porque no creo que acudan. Con esto quiero decir que tienen tiempo para lo que les interesa.
es q el unico que trabajo que tienen es vigilar esa zona, no te jodes. si no teneis ni idea no hablais de ese trabajo.
Escrito 30 octubre 2010 - 03:55:35
cristian_86, en 29 octubre 2010 - 18:33:06, dijo:
No te des por aludido yo no tengo nada en contra de la G.C y creo que el compañero AS tampoco.. De hecho algun miembro del cuerpo es nuestro compañero de pesca y creeme se de que te hablo, no voy tirando piedras por hay a lo loco pero las cosas estan como estan.Cuando quieras hechamos una noche de pesca juntos y pasamos un buen rato y hablamos de lo que quieras , un saludo.
Este tema ha sido editado por pajarico: 30 octubre 2010 - 03:56:48
Compartir este tema: