resulta que este sabado pasado me fui a pescar al curri de la palometa y jurel y la verdad saque unos diez que ya estaban bien pero al ver que un chico que tambien salia de pescar le vi todo el pescao que llevaba y me quede sin habla mas de 100 piezas de palometas y jureles, me dije madre mia!!!! por temas economicos ,la pesca para mi es diversion pero tambien es un ahorro para comer muchas noches pescado que si no fuera asi habria que gastar mas en el supermercado cosa que no me puedo permitir, la gasolina de momento la paga mi padre pero los gastos en mi casa los cubro yo, por eso os pido consejos de como pescar algunos peces mas al curri o al jiggin.
Este sabado cuando estaba pescando al curri veia que casi todos los barcos estaban parados y veia que estaban sacando , pero como??? al volantin??? con jugs?? se que eran jureles y palometas.me podeis ayudar???
me digeron en el puerto que hacer engodo no era malo?? pero vale para pillar jureles?? podemos traer el banco a nuestro barco??que os parece en estos casos echar engodo??pero como?? fondeados?? sin fondear??? y el engodo, donde? a media agua?? al fondo??o enganchado al barco??
y con los señuelos?? son las plumas lo mas efectivo con un jig terminal? o es mejor un volantin con sardina??
os agradeceria que me ayudarais por favor
un saludo a todos

Ayuda