¿Con que tipo de señuelo me aconsejariais que lo intentara a spinning desde la orilla en una playa de arena y gravilla donde a dos metros de la orilla puede cubrir 2 metros y donde no tengo ni idea lo que puede haber ? hablo de una playa semisalvaje de almeria por la zona del retamar, acepto todo tipo de consejos ya que siempre he practicado spinning desde rocas, espigones, puertos y nunca desde playa de estas caracteristicas. Gracias de antemano, recordad que mañana es mi ultimo dia para leer el correo ya que el sabado me las piro.... ¡ a pescá !
![]() |
Página 1 de 1
spinning cerca de la orilla playa gravilla
Escrito 04 agosto 2005 - 17:13:04
Una cosa interesante que puedes hacer es ponerte gafas y tubo y inspeccionar la zona buceando y dependiendo de los pescaos que veas,haces un tipo de pesca o otra.Yo tengo un amigo que por la zona de almeria desde playa se ha hinchado a sacar corvas.
saludos y buenas vacaciones
saludos y buenas vacaciones
Escrito 04 agosto 2005 - 17:22:23
Gracias tow es buena idea ya que tambien llevamos gafas y aletas para echar una visual, cuando te refieres a corvas que pez es, ya que en cada sitio se le llama de una forma, si puedes dime algo ahora, gracias.
Escrito 04 agosto 2005 - 17:28:35
Por alli le llaman verrugato,creo.Pero no los captura a spinning sino a surfcasting.
Este tema ha sido editado por tow: 04 agosto 2005 - 17:29:43
Compartir este tema:
Página 1 de 1