Foros Pesca Mediterraneo 2: parte de capturas de chorly - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del subforo Parte de Capturas Personalizado.

Por favor, abrid solo un tema por pescador. No abrais un tema para cada salida de pesca, registrad todas las capturas en el mismo parte.La idea es crear un diario de las capturas realizadas por pescador.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

parte de capturas de chorly

#1 Desconectado   chorly 

• Pescador avanzado
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 21-abril 11
  • Donde vivo:malaga
  • Zona de pesca:mediterraneo
  • Modalidad:Spinning

Escrito 26 septiembre 2011 - 17:28:05

bueno bueno bueno confieso que estava ansioso por poder asbrir mi parte de capturas y hoy lo hago aunque sea con esta humilde lubina,acostumbrado a ver lo que por aqui se saca se que para muchos de vosotros esto es una minunencia pero yo acabo de batir mi record personal jeje y esque creo que soy el peor pescador del mediterrraneo o quizás se trate de mi mala suerte o simplemente a la falta de pescao por mi zona, en fin queria compartirlo con vosotros, la pesque con el sol arriba y a las 14:00 pm, la tabla de mareas decia que la hora buena hoy era de 13:00 a 15:00

PD: cxano que he pescaooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen enviada

0

Agradecido por 1 miembro:
cxano 

#2 Desconectado   romero 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 15-abril 07
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 26 septiembre 2011 - 17:37:55

Imagen enviadano te preocupes es bonita pieza, no siempre se consigue lo que a uno le gustaria.bueno yo te saludo antes de nada, Soy $antonio Romero ,Malagueño pero hace ya años que pesco en afua dulce por encontrarme en Suiza y me gusta ver pesca de mar, yo tembien triunfe con una trucha de 5 kilos,espero poder compartir ami tambien aunque no se a donde llegara este mensaje,po no entender mucho, un Saludo desde Suiza
[/quote]
0

#3 Desconectado   cxano 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 05-junio 11
  • Donde vivo:cadiz
  • Intereses:la pesca
  • Barco / Kayak:no tengo
  • Zona de pesca:cadiz

Escrito 26 septiembre 2011 - 18:03:21

Ver mensajechorly, en 26 septiembre 2011 - 17:28:05, dijo:

bueno bueno bueno confieso que estava ansioso por poder asbrir mi parte de capturas y hoy lo hago aunque sea con esta humilde lubina,acostumbrado a ver lo que por aqui se saca se que para muchos de vosotros esto es una minunencia pero yo acabo de batir mi record personal jeje y esque creo que soy el peor pescador del mediterrraneo o quizás se trate de mi mala suerte o simplemente a la falta de pescao por mi zona, en fin queria compartirlo con vosotros, la pesque con el sol arriba y a las 14:00 pm, la tabla de mareas decia que la hora buena hoy era de 13:00 a 15:00

PD: cxano que he pescaooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen enviada
joder macho ya era hora k t entrara algo compañero aver si as caido en racha y de aki en adelante van saliendo algunas piezas .felicitaciones y k siga asin mejorando dia a dia compañero saludos y buena pesca
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
0

#4 Desconectado   SDAHGDSJ 

• Se registró: 23-octubre 08
  • Zona de pesca:pontevedra

Escrito 10 octubre 2011 - 11:54:10

Insiste que asi empezamos todos.............. :bowdown:
0

#5 Desconectado   fitodecai 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Se registró: 28-noviembre 09
  • Donde vivo:El Puerto de Santa Maria
  • Zona de pesca:Bahia de Cadiz
  • Modalidad:Todas

Escrito 13 noviembre 2011 - 20:56:35

Bonita pieza compañero, enhorabuena.
0

#6 Desconectado   chorly 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 21-abril 11
  • Donde vivo:malaga
  • Modalidad:Spinning

Escrito 14 noviembre 2011 - 00:15:10

gracias! cuando este tema tenga las tres paginas que el tuyo lleva ojalá que en las fotillos que publique al menos cuelguen mas kilos que en el tuyo jeje
0

#7 Desconectado   manuel-mlg 

• Se registró: 24-agosto 11
  • Donde vivo:Mijas Costa
  • Zona de pesca:Málaga

Escrito 14 noviembre 2011 - 00:35:11

Ver mensajechorly, en 14 noviembre 2011 - 00:15:10, dijo:

gracias! cuando este tema tenga las tres paginas que el tuyo lleva ojalá que en las fotillos que publique al menos cuelguen mas kilos que en el tuyo jeje

Enhorabuena por la captura, ahora ya no hay vuelta atras, esto hay que mejorarlo..........

Saludos makina.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema