![]() |
venta de scepters y dolphins una pareja de cada y varias bobinas!!
Escrito 10 febrero 2012 - 17:13:46
ok, si los vendes despues por separao dimelo
Un saludo
Un saludo
Escrito 12 febrero 2012 - 10:32:54
Tengo a otra persona interesado en uno, ya te comento.
Un saludo y buena pesca!
Un saludo y buena pesca!
Escrito 12 febrero 2012 - 15:40:46
Escrito 01 mayo 2012 - 00:56:28
Hola compañero!!! Estoy interesado en los Dolphins pero el precio es excesivo. Acabo de comprar uno nuevo por 75 euros con 3 bobinas ( por supuesto vacías). Si me haces un buen precio y están bien cuidados los carretes puedes hacer negocio conmigo. Un saludo a los amantes del Surfcasting.
Escrito 01 mayo 2012 - 10:42:08
TitoFranxesco, en 01 mayo 2012 - 00:56:28, dijo:
Hola compañero!!! Estoy interesado en los Dolphins pero el precio es excesivo. Acabo de comprar uno nuevo por 75 euros con 3 bobinas ( por supuesto vacías). Si me haces un buen precio y están bien cuidados los carretes puedes hacer negocio conmigo. Un saludo a los amantes del Surfcasting.
donde lo has comprado por 75€ que me interesa
Escrito 01 mayo 2012 - 14:07:10
Estoy interesado aunque el precio es excesivo. Acabo de comprar un Dolphin por 79 euros nuevo con 3 bobinas. Ponte en contacto conmigo si sigues interesado en venderlos y concretamos. Un saludo compañero.
Este tema ha sido editado por TitoFranxesco: 01 mayo 2012 - 14:08:59
Escrito 01 mayo 2012 - 15:40:17
Perdona compañero, soy practicamente nuevo en el foro y no me manejo muy bien con el tema de los privados. Quería saber si todavia sigues con los Dolphins y las bobinas???
Si todavia lo tienes todo o parte de ello comunicamelo que estoy interesado en lo referente a los Dolphins. Estaré pendiente de tu respuesta compañero. Un saludo
Si todavia lo tienes todo o parte de ello comunicamelo que estoy interesado en lo referente a los Dolphins. Estaré pendiente de tu respuesta compañero. Un saludo
Compartir este tema: