La pesca a fondo no salio mal del todo unos cuantos serranos gordos y un cabracho de buenisima talla que saco mi cuñado.

Uploaded with ImageShack.us

Pero bueno, eso es mas o menos normal por estas aguas, lo que noe s tan normal es lo que paso cuando empezamos con el spinning, a los pocos lances, noto una picada y clavo, comienzo a traer la pieza sin mayores problemas, hasta que de repente no puedo recoger, ni tira ni sube, como si estuviese enrocado, unos extraños cabezazos y un tiron hacia el fondo, se afloja...sube solamnte un peso muerto, pero de repente...otra vez se para, extraños cabezazos y demas...y otra vez igual, cuando se empieza a vislumbrar el pescado en el fondo veo dos manchas subiendo...poco a poco se aclara la imagen y ...no puedo creer lo que veo, traigo una buena vicuda enganchada, un espeton como llamais por ahi,,,pero a su lado viene un denton XXL ¡¡¡DANDOLE MORDISCOS!!! lo ataca, lo ataca y lo vuelve a atacar, no ceja en su empeño hasta estar casi arriba, mi cuñado lanza un pequeño jig y por un momento parece que le ataca, pero rechaza el señuelo y vuelve a morder ferozmente a la vicuda, asi hasta que se cansa y se vuelve hacia el fondo.
El denton no pesaria menos de 8 kilos, era una pieza imponente, pero ...¿tan grande se veia como para atacar a una vicuda? ¿sera una practica habitual ahi abajo? ¿Conoceis a alguien que le haya pasado algo similar?
Aqui os dejo unas fotos de como quedo la vicuda despues de las "caricias " del denton.

Pues eso...que me quede Ojiplatico...a ver si alguien ha visto algo similar en algun sitio...

Ayuda