Hola, soy de mallorca y suelo pescar por la zona de calvia y la verdad, nunca con mucha suerte qe digamos y de morralla ya estamos cansados de llebarnos a casa , me pregunto si hay alguien por aqui de mallorca para cambiar impresiones o para programar un dia de pesca. bueno me despido,gracias de antemano.
![]() |
Página 1 de 1
pescar en mallorca
Escrito 30 enero 2012 - 19:33:40
hola que tal me llamo manolo y yo le tiro al surfcasting vivo en palma y busco compañeros para salir a pescar pero el problema es que ahora estoy sin vehiculo pero cuando lo tengo suelo ir por cala dor la ultima vez no se dio mal un par de sargos y una dorada de unos 3 kilos eso hace 3 semanas el tema es que busco a alguien que ponga el coche compartiendo la gasofa claro bueno si te interesa mi correo es manugarciaromero@hotmail.com un saludo y buena pesca.
Escrito 31 enero 2012 - 22:12:57
Hola manolo ya te e agregado al msn ya ablamos y miramos de hacer una salida un saludo
Escrito 14 febrero 2012 - 12:23:45
buenos dias,me llamo miguel, yo tambien suelo pescar x cala d'or y si quereis podriamos salir juntos,
yo esta temporada aun no he salido por problemillas que he tenido, pero bueno ahora
ya estoy con unas ganas de mojar las lineas increibles, tengo veiculo y muuuucha paciencia, jejeje,
mañana saldre un rato de madrugada y ya os contare...
un saludo y buena pesca

yo esta temporada aun no he salido por problemillas que he tenido, pero bueno ahora
ya estoy con unas ganas de mojar las lineas increibles, tengo veiculo y muuuucha paciencia, jejeje,
mañana saldre un rato de madrugada y ya os contare...
un saludo y buena pesca
Escrito 20 febrero 2012 - 20:57:16
hola!
soy aleman ! yo hago mis vacaciones en santa ponsa
en abril estoy alli.
coche tengo. me encantar pescar .aver si podemos ir en abril juntos a pescar.
mi direccion achimhinz@gmx.de.
saludos
soy aleman ! yo hago mis vacaciones en santa ponsa
en abril estoy alli.
coche tengo. me encantar pescar .aver si podemos ir en abril juntos a pescar.
mi direccion achimhinz@gmx.de.
saludos
Escrito 09 marzo 2012 - 12:23:58
buenas soy de pollensa y tambien le doy al surfcasting si kereis mas compañia decidlo ke mapunto lo mas grande ke e cogido por el norte a sido una dorada de medio kilo bueno aki os dejo mi email willy_skyline@hotmail.com
Compartir este tema:
Página 1 de 1