Aqui otro mas de gran canaria que aunque el spinning no sea mi modalidad me pí¹edo apuntar a una quedada y aprender un poco de esta modalidad. Saludos desde el Norte de la isla.
![]() |
Spinning en Gran Canaria Intercambio de opiniones y quedadas
Escrito 15 octubre 2005 - 19:31:34
ok aqui entramos todos los que quieran entrar y para quedar tambien da igual la modalidad que se use.
de que parte del norte eres Gas-gas?
de que parte del norte eres Gas-gas?
Escrito 16 octubre 2005 - 09:19:50
Soy del Municipio de Gáldar, más bien es el noroeste de la isla. Desde donde escribes tu?
Escrito 16 octubre 2005 - 11:43:54
Escrito 28 octubre 2005 - 11:51:04
BUENAS, POS POR AQUI UN CANARIO MAS, DE LANZAROTE, A VER SI NOS ECHAMOS UNAS PESQUITAS POR AQUI, SALUDOS A TODOS
Escrito 10 julio 2006 - 01:35:22
Soy de Las Palmas y tengo pensado comprarme un Kayak para salir a pescar.Alguno practica este tipo de pesca en la zona? También tengo pensado llevarlo a Fuerteventura.Gracias
Escrito 03 junio 2011 - 23:19:59
hola a todos soy de gran canaria y la verdad q siempre me e dedicado a la pesca de boya y nocturna con muy muy buenos resultados pero ahora me he decantado por probar estodel spinning y la verdad q me e gstado una pasta en el equipo y no encuntro resultados alguien me puede aconsejar sonas para empesar xq laverdad q yevo practivando como 2 semanas y nisiquiera una picadita de nada y me estoy desanimando gracias
Escrito 09 junio 2011 - 12:15:37
hola ... soy de LP
soy novato
unos amigos me han dado consejos que se basan en la experiencia de muchos anios
cania de 2,40 a 2,70
de 10 a 40 gramos
muestras de 10 12 14 cm
flotantes
carrete ligero
por cierto ? gastastes una pasta ?
hay buen equipo completo de 120 a 150 euros con todo ...
hay gente que se lo fuma en medio mes ...
espero que te vaya mejor ...
soy novato
unos amigos me han dado consejos que se basan en la experiencia de muchos anios
cania de 2,40 a 2,70
de 10 a 40 gramos
muestras de 10 12 14 cm
flotantes
carrete ligero
por cierto ? gastastes una pasta ?
hay buen equipo completo de 120 a 150 euros con todo ...
hay gente que se lo fuma en medio mes ...
espero que te vaya mejor ...
Escrito 09 junio 2011 - 19:35:12
Hola a todos por mi nombre sabran de donde soy, lanzarote, soy un novato en esto del spinning, pero siempre he oido que "cortando huevos se aprende a capar". Pues en esas estoy yo aprendiendo pero por ahora el resultado es pésimo de mas de 20 salidas 2 bicudas peq. y algun que otro lagarto. Por ahora lo que he cogido ha sido con un popper amarillo y verde. He probado y perdido muchas muestras sobretodo jigs, Que segun me comentan es de las mejores muestras pero yo nada de nada con ellas. Suelo pescar en la zona norte desde los cocoteros hasta las cocinitas ( los jameos ). Si alguien tiene a bien enseñarme un poco o indicarme sitios donde pueda seguir aprendiendo se lo agradecería mucho.
Compartir este tema: