Jump to content

STARFISHER 670 VOLVO 160


pichi

Posts Recomendados

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y EN LA PESCA DESDE EMBARCACION.ACTUALMENTE TENGO UNA RIO CABIN FISH 600

CON MOTOR FUERABORDA DE 115CV,ES MUY RAPIDA PERO TAMBIEN MUY LIGERA.

AGRADECERIA ME ACONSEJARAS SOBRE LA 670 TENIENDO EN CUENTA QUE

DONDE NAVEGO HAY FUERTE VIENTO Y TENDRIA DE SER CON ELICE DE PROA .

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre, lo de la hélice de proa, no hubiera estado de mas, segun recuerdo siempre en algun momento con eje monomotor, uno piensa... si tuviese ahora la helice de proa.....

Es un buen barco la St.670, para esa eslora de lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pichi; yo he tenido durante cuatro años una 670 y te aseguro que es un barquito genial.Solo me ha dado alegrí­as.

Con un motor de 160 caballos seguro que te va perfectamente.

En cuanto a la hélice de proa no conozco a nadie que la tuviera y no creo que sea muy necesaria.Eso sí­, cuando des atrás el barco irá exactamente a donde le plazca menos donde tú quieras, (ahora tengo una 7,80 y sucede lo mismo).

De verdad creo que por relación calidad-precio es el mejor barco de su eslora.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichi eso es cuestion de gusto junto o separado unos te diran separado y otros juntos yo antes lo tenia separado ahora lo tengo junto,pero para gusto los colores tio,y monta el ke se te amorde al bolsillo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pichi , yo tengo una Starfisher 760 con motor Yammar de 170 Cv

Y la verdad navega muy bien solo 3 cosillas :

1) Pon helice de proa porque maniobra bastante mal

2 )Y mira el casco antes de comprarlo porque es de papel

3) Si la compras ''OJO''' cuando la subas a puerto que la falquen por la quilla

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores la helice de proa deveria ser obligatoria en todos los barcos imaginaos como cambiariais de rumbo si se os averia el timon en un bardo monomotor.Por otro lado fijaos en los barcos de pantanos que todos llevan motores electricos de proa para maniobrar dentro del pesquero.

Todo lo que sea para maniobrar un barco es bueno para el patron las helices de proa la doble motorizacion los trollin valves los flas todo es para la comodidad y facilidad de manejo,por tanto siempre es bueno independientemente del precio que siempre suele ser un robo

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bien ha quedado claro con helice de proa.

Que me decis de los flaps son necesarios

Por cierto la semana pasada fui a pescar la sepia,no estuvo mal 20 ejemplares de

buen tamaño y un par de calamares

Por ser la primera vez no ha estado nada mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me lo pase muy bien pero con un poquito de mal estar.

Al volver habia movimiento de boqueron o sardina no se el caso es que estaba lleno de gabiota y como era de esperar no llevava las cañas de curri.

Mas tarde en el puerto me digeron que havia movimiento de bonitos que peccaron no al curri sino con jigging.

Que sabeis de este tipo de pesca?

Va tan bien como dicen?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pichi:

Yo tengo una starfisher 670 con un motor yanmar de 125 CV. Estoy muy contento ya que es una buena embarcación, yo creo que de lo mejorcito en su eslora. Con un motor de 160 CV conseguirás una velocidad de crucero adecuada.

Yo consulté en el salón nautico con los de la casa yanmar lo del tema de los flaps, y me contestaron que aunque ganara 1 o 2 nudos lo perderí­a en estabilidad de rumbo y me aconsejaron no montarlos.

Por otra parte, con mi motor la embarcación maniobra de maravilla, todo es cuestión de práctica, tanto para avante como para atrás. Yo creo que no le hace falta hélice de proa.

Enhorabuena y Felices fiestas a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. es una de mis embarcacines preferidas, en su eslora , por no decir que es la mejor,estais comentando un motor de 160 cv, pero es yanmar o volvo, porque creo que yanmar solo amite 125 cv. es asi o estoy equivocado,

con un poco de suerte sera mi proxima embarcacion, sigo esperando el amarre de 8 x 3, aunque el problema ese lo podia tener resuelto y todos sabemos como , pero no me sale de los HUEV....., porque encima que lo pagas, te hacen un favor. con eso no puedo

un saludo y buena pesca. feliz navidad, :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant es un volvo d3 160,la vi en el salon y la han perfeccionado un poco mas.

El motor es un volvo d3 de 160cv electronico es lo que me da mas miedo pero es mejor que el de yarmar ya que es de 125cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno compañeros despues de muchas visitas estoy tratando el precio y le a salido una fiel competidora es la antares 6 presentada en primicia en el salon nautico.Por precio se la lleva de calle con extras y todo eso si la antares lleva un volvo d3 110cv.Estoy a la espera del nuevo precio de la starfisher pero tendra de ser muy bueno puesto que hay una gran diferencia.

Ademas me han valorado la mia en 21000€.

Un saludo

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco lo he tenido yo y va bien con un 125, con un 150 y con un 160.

Con un 125 te hace de curcero unos 15 nudos o un poco mas, y con un 160 te hace unos 18 nudos de crucero, pero aguanta muy bien lo que le echen, buen casco. Piensa que no es un casco de velocidad por el peso que tiene en relacion con su eslora, ya demás los barcos quillados son mas estables pero menos rápidos, aunque en esa eslora, me atreverí­a a decir que uno deja mas de salir por echar de menos estabilidad determinados dí­as que velocidad, la Starfisher 670 te va a dar la mayor estabilidad dentro de esa eslora. Suerte con la que decidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pichi , yo tengo una Starfisher 760 con motor Yammar de 170 Cv

Y la verdad navega muy bien solo 3 cosillas :

1) Pon helice de proa porque maniobra bastante mal

2 )Y mira el casco antes de comprarlo porque es de papel

3) Si la compras ''OJO''' cuando la subas a puerto que la falquen por la quilla

Un saludo

La verdad que el punto 2 de la nota de LYKOS es mas que preocupante a no ser que yo no lo haya entendido.

Desde luego yo entiendo que tiene un casco de mirame y no me toques, o sea una M....da de casco. Es eso lo que quieres decir? es asi en todas las Starfisher ? Si es asi no entiendo que la considereis como en el grupo de las buenas despues de Rodman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi también me gustaria que lykos cse extendiera en esa información.

según el compañero holbox la st 670 tenia un espesor de fibra de 25mm comprobado por un "pasacascos" que instaló.... no se si ese espesor de casco está bién o es "papel"???????

en mi opinión hay cascos aún mas "de papel".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pichi, :D

Vaya quebradero llevas no???.Bueno ya veras como todo pasa, pero se trata que cuando llegue ese dia y empieces a pescar y a navegar, digas.......... he acertado, osea que no pienses que te has equivocado por esto y por aquello, porque entonces jodido. :046: .

Yo recientemente he adquirido una starfisher, de un conocido forero que tambien interviene en este post (holbox).

De el he seguido muchos consejos, al igual que algun otro forero, si puedes la starfisher me repetia una y otra vez, si hace falta te esperas hasta que puedas, me repetia el "pesado".jeje................bendita sea su pesadez.

Bueno la cuestion es que me la mire y me encanto, pero nueva no me llegaba, asi que empece a mirar otras cosas, como tu ahora haces y te puedo asegurar que cada una que miraba,echaba de menos la starfisher, por si no era por una cosa era por otra, pero algo le faltaba que tenia la "star", ¡¡ojo!!, todo esto sin haber navegado..

Por circunstancias este "colega" decidio tener mas amplitud para la familia asi que me lo comunico y me dijo que tenia intenciones de venderla, a los dos dias me hice los 500km que nos separaban para probarla y eso ya fue lo que remato, por "suerte" las veces que salimos la mar no estaba muy simpatica, asi que, que mejor manera para salir y ver que tal respondia.

Pues de fabula, navegar de abuten, se acabaron los pantocazos y a una velocidad espetable con mala mar, despues tambien pude comprobar como embarcaciones de mayor eslora ronsaban mas que la nuestra mientras pescabamos al calamar.

Ahora recien pintada los bajos, sin ir mas lejos el sabado pasado 3 personas la pusimos a 16 nudos, sin pasarla de 3.400 (teniendo en cuenta que puede ponerse a 3800-3900).eso si medio deposito de gasoi y muy poca agua en el deposito .LLeva un yanmar 125

En resumen que si puedes no lo dudes y lo de la fibra no se, pero he podido palparla y y , bueno que se ve bastante mazizota vamos

Por ultimo solo decirte que si quieres probarla aqui la tienes, ya que pienso que es una eleccion muy importante y se trata de atinar al 100x100.

Saludos :D

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...