Jump to content

matanza de delfines


aixni

Posts Recomendados

hola a todos mirar que video me acaba de llegar es una barbaridad y a los que sean de devil sensibilidad cuidado.

tambien me viene con otro enlace que creo que es para protestar por el tema a ver si lo averiguo bien y os lo mando es que esta en otro idioma voy a hablar con mi amigo que me lo ha mandado primero a ver que me cuenta.

esto hay que pararlo.

http://www.glumbert.com/media/dolphin

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni, es muy cruel, pero no se, esta jente se los papea, para ellos es normal, seguro que si ven ellos lo que se hace en España con los toros, ponen el grito en el cielo.

para nosotros es una salvajada, es como si un dia entramos en un matadero de cerdos o de vacas , etc, salimos de alli blancos, no se, no se. ;);):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tan claro ni tan calvo.

Ni tan blanco ni tan negro.

Hay una cosa que se llama etica algo relativo a la moral, esta gentre no tiene ni etica ni moral, ni por lo de los delfines, ni por lo de los atunes , ni por lo de las ballenas y etc, etc.,

Aparte de todo eso escupen hacia el cielo para que la escupida les caiga en la cara, la palabra higiene no saben lo que es, empezando por ellos mismos y terminando como terminan, haciendo una gran mancha de sangre en el mar en sus costas, aparte de que enfermedades o infecciones puedan deribar, esas salvajadas no las hacen ni los indios del amazonas que aun van en taparrabos y en algunas tribus totalmente desnudos pero que no llegan a ese grado de brutalidad respetendo el medio ambiente y sobre todo de lo que la naturaleza les da para comer..

Estos japos podran vestir con trajes de seda, pero el cerebro lo tienen aun como en la edad de piedra,

Este video ya lo habia visto en otra ocasion y aqui en los foros aparte de alguna fotografia en que se arrincona a los delfines en la costa y los matan a palos, una verguenza para la raza humana como tantas otras que dan asco, pero tambien dan asco las autoridades que lo permiten. . ;);):(:ok::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los delfines son nuestros hermanos el mar, estoy convencido de que poseen inteligencia, corren muchas historias sobre delfines que han ayudado a gente en el mar, yo mismo he jugado con ellos desde mi lancha, los he tocado y han seguido el juego. A estos japos les hace falta un toque de atención, como el de dejar de comprar sus productos, asi sus autoridades se darí­an prisa en prohibir estas salvajadas.

Respecto a lo de las corridas de toros, no deja de ser otra salvajada que ya deberí­amos de empezar a cortar con firmeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo este video ya lo vi en el foro de otra pagina y digo lo mismo k dije akella vez, a mi me da = k se los coman pero joder somos personas civilizadas, vale k los peskes pa comertelos pero por lo menos no los hagas sufrir de esa manera tan cruel no cuesta nada sacrificarlos sin dolor y sin prolongar su agonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo colgaron no hace mucho en este foro el mismo video y ya dije entonces que me parecia una barbaridad. hoy ya solo he visto el principio por lo que he podido percatar que era el mismo , no quiero revolverme las entrañas mas con los putos japos. un civilizacion tan noble en algunas ocasiones y tan cruel en otras,alguien dijo que cuando extinguiran el pescado se devoraran los unos a los otros, a ver si es verdad y nos hacen un favor.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi no sabia que ya habia estado en el foro lo siento

seguro que si ven ellos lo que se hace en España con los toros, ponen el grito en el cielo.

a mi lo de los toros tambien me parece cruel pero estos ademas de lo duro y cruel acaban con la especie.

bueno se que no podemos hacer nada, pero a mi me han mandado un enlace para que proteste quien crea oportuno y yo os lo dejo por que creo que es lo que tengo que hacer.

http://www.petitiononline.com/golfinho/pet...ition-sign.html

y aqui la traduccion por que esta en ingles

Please note: All information you provide on this petition signing form will be public on the petition signatures page, except your email address, for which privacy is set here:

Por favor notar: toda información que usted provee en esta demanda firmar la forma será público en la demanda las firmas llaman por el buscapersonas, excepto su dirección de correo electrónico, para la que la privacidad es fijada aquí­

la direccion del email (marcais que sea privada si quereis)

Explanation of Email Address Privacy Options:

- "Private" means your email address is stored in a secure private location, for signature validation only.

- "Available to Petition Author" means your email address will not be available to the public, but will be available to the petition author, as well as being stored in a secure private location for signature validation.

- "Public" means anyone viewing the signature pages on the Web for this petition can get your email address and send you email.

Explicación de opciones de privacidad de dirección de correo electrónico: el - "Soldado raso" quiere decir que su dirección de correo electrónico es guardada en una ubicación confidencial segura, para validación de firma solamente. - "Asequible al escritor de petición" querer decir que su dirección de correo electrónico no estará asequible al público, pero estará asequible al escritor de petición, tan bien como ser guardado en una ubicación confidencial segura para validación de firma. - "Público" querer decir que alguien que ve los páginas de firma en la Red para esta petición puede recibir su dirección de correo electrónico y enviarle el correo electrónico (a usted).

The Stop the dolphin and whale killings in Taiji Petition to Prime Minister of Japan was created by and written by Pedro Oliveira ([email protected]). The petition is hosted here at www.PetitionOnline.com as a public service. There is no endorsement of this petition, express or implied, by Artifice, Inc. or our sponsors. For technical support please use our simple Petition Help form.

La oclusiva que los asesinatos de delfí­n y lo ballena en Taiji hacen una petición a Primer Ministro de Japón fue causada por y escrito por Pedro Oliveira ([email protected]). La petición está ofrecida aquí­ en www.PetitionOnline.com como un servicio público. No hay ninguna endoso de esta petición, expreso o tácito, junto a artificio, Inc. O nuestros patrocinadores. Para el apoyo técnico por favor use nuestra forma de Ayuda de petición simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos; he cazado animales desde que tengo uso de razón y os aseguro que nunca he pretendido juzgar a nadie por matar animales , sobretodo si de ellos va a sacar un aprovechamiento en forma de comida o vestido.

Igualmente entiendo la fiesta de los toros, aunque no sea lo mio, porque un hombre se enfrenta a un toro bravo de 500 kilos solo con una espada y un trapo.

Pero yo he visto delfines junto a mi barco. No se han alejado como harí­a cualquier otro pez (una llampuga quizás se quedarí­a confundiendome con un refugio pero no por querer "estar" conmigo).

Tampoco se quedarí­an como una gaviota para ver si sacan comida.

Se quedan, a veces mucho tiempo, porque confian en los humanos y les gusta nuestra compañia. No son peces, son mamiferos extremadamente inteligentes.

Por ello me parece una traición hacerles eso. Sobretodo por lo que tiene de defraudar una confianza. :pescando2:

Por cierto que intentar justificar lo de Hiroshima me parece absolutamente fuera de lugar, aunque entiendo que es fruto del calentón de ver ese video.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de los delfines es un tema complicado, apenas tienen enemigos naturales y estan protegidos en la mayoria de los paises, el problema es que en muchos sitios empiezan a abundar de una manera escandalosa y acaban creando muchos problemas entre alevines de otras especies e incluso entre los atunes.

Con esto no quiero decir que se deban matar como los matan, nada mas lejos de mi intencion, pero el tema es, que como es un animal bonito, inteligente y tal y cual, no pasa nada pq haya muchos, hasta que pasa algo.

Hace unos años estuve trabajando en un charter de pesca, estuve mas de 3 años alli y de la que llega la epoca del listado y del atun siempre pasaba lo mismo, si entraban listados, cogiamos un dia, dos, a lo sumo tres, y al cuarto dia aparecian los delfines y hacian una escabechina con ellos, a partir de este cuarto dia, pasaban meses hasta que los volviamos a ver por la zona.

Si se trataban de atunes detras de caballas, arenques o sardinas tres cuartos de lo mismo, solo que en vez de comerse a los atunes se comian su carnada y los atunes desaparecian tambien.

Los pescadores profesionales indignados, los deportivos haciendo cientos de millas para capturar alguna pieza y los delfines haciendo destrozos por doquier.

No digo que haya que exterminarlos, ni mucho menos, pero si que hay que tener muchisimo cuidado con los animales que se protejen y los que no,pq lo mismo que la desaparicion de una especie es un gravisimo problema, el aumento de otra tambien lo es, mas aun cuando es una especie depredadora.

Ahora que los Japos se pasan 40 pueblos con esa "tradicion" hay formas y formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mundo siempre a existido un equilibrio en la naturaleza que a evitado precisamente que unas especies abunden mas que otras.Este equilibrio hacia que todos tuviesen su espacio y era una cadena en la cual cada eslavon tenia su papel y era insustituible.Un dia llego el hombre y decidio que ese equilibrio era el el que lo tebnia que dictar bajo sus propios intereses y claro esta el equilibrio a tomar por culo.

No critico el comentario de ibon sobre el que los delfines les fastidiasen la jornada de pesca,pero me parece un poco increible que se pretenda justificar a si su control para que nosotros podamos pescar mas a gusto.Tambien supongo que si todos esos inmensos barcos de pesca que hay por ahi con sus gigantes redes arrasando todo lo que pillan por medio,desaparecieran,tanto los charters y los delfines podrian pescar tranquilos y juntos, por que habria pescado para todos y no habria que diezmar a los delfines.

En cuanto a un comentario que he leido por ahi sobre los toros,ya me gustaria a mi que verdaderamente fuese un duelo entre un toro de 500 kg y un hombre,por que te aseguro que de estos ultimos no saldria ni uno vivo de la plaza.Todas esas drogas que les dan al animal,las banderillas,el cabron ese del caballo con la puya y todo lo demas,seguro que es para que sea un duelo en igualdad de condiciones???vamos hombre no me jodas y no se busquen justificaciones a lo injustificable.Que a alguien le gustan los toros por que es un desalmado que no tiene corazon y ver un animal sufriendo y lleno de sangre le reconforta y le hace feliz???pues estupendo,pero que no lo esconda tras la cultura y la fiesta nacional,por que españoles somos todos y solo a una minoria les representa.

saludos y buena :lol:;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de con los delfines, hay otras muchas cosas a las que estamos ciegos. Por lo que he visto, desangran al animal por algun motivo. Al cerdo tambien le hacen esto para sacarle la sangre, y la mejor forma de sacarla es dejandolo vivo mientras se desangra. (madre como gritan los pobrecitos). Otra cosa es el pate... sea de pato, oca, cerdo o el animal que sea. El pate es el higado del animal y para conseguir esto tienen que cebar al animalito embuchandole la comida forzada hasta que el higado le revienta y muere. Estos tampoco lo pasan nada bien.

Asi infinidad de productos que comemos. Los mismos que hacen esa matanza no pueden afirmar que les guste, pero la gente lo compra y es su forma de ganarse la vida.

Por mi incultura en el ingles, no se si estas matanzas de delfines se hacen de forma controlada. Si se hace de forma controlada..... pues supongo que es ley de vida..... si no es asi.... pues yo opino lo mismo que todos de los pu*** japos de los coj****.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a un comentario que he leido por ahi sobre los toros,ya me gustaria a mi que verdaderamente fuese un duelo entre un toro de 500 kg y un hombre,por que te aseguro que de estos ultimos no saldria ni uno vivo de la plaza.Todas esas drogas que les dan al animal,las banderillas,el cabron ese del caballo con la puya y todo lo demas,seguro que es para que sea un duelo en igualdad de condiciones???vamos hombre no me jodas y no se busquen justificaciones a lo injustificable.Que a alguien le gustan los toros por que es un desalmado que no tiene corazon y ver un animal sufriendo y lleno de sangre le reconforta y le hace feliz???pues estupendo,pero que no lo esconda tras la cultura y la fiesta nacional,por que españoles somos todos y solo a una minoria les representa.

Amigo Bitxo, no pretendo empezar una discusion sobre el mundo taurino, pero me parece que has recibido demasiados correos cadena y leido demasiados articulos antitaurinos. Yo tambien los he recibido y para despejar mis dudas he hecho algo que tambien tu podrias hacer. Hay mucho veterinario que sin quererlo se ven obligados a pasar controles a los toros, e incluso ha hacerles un seguimiento de la vida del toro. Muchos de estos veterinarios son veterinarios por que quieren a los animales y los festejos taurinos no les gustan en absoluto. Cualquiera de estos veterinarios puede informarte al respecto y despejaran tus dudas. Los toros tienen que estar en perfecto estado y me explicaron porque. Cualquier anomalia, cansancio, droga, lesion, ceguera, etc. puede ser un peligro para el torero. El toro va unicamente a por quien le tienta, que es el capote, y si por algun motivo el toro se desvia de su presa (el capote) el torero pagaria las consecuencias.

A mi tampoco me hacen demasiado gracia las corridas (de toros), pero desde ya, no me gustaria ir diciendo cosas por ahi que no sean verdad.

Por cierto, en la historia, las cosas malas tambien forman parte de la cultura.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui se podria aplicar aquello de, ojos que no ven, corazon que no siente.

estamos todos de acuerdo que esto de los delfines es una salvajada, si,los toros, tambien, que no se me loleste nadie por esto,,,,,,precisamente nosotros no somos los mas indicados para criticar a nadie, que pasa, que las doradas que pescamos no sufren la agonia de morir asfixiada en nuestros cubos?, pues es una de las muertes peores que hay. Si pensareis que no es lo mismo, pero una vida es una vida ¿no?.

he oido mucho la palabra ,son mamiferos y son inteligentes,que pasa, que los tontos no tienen derecho a vivir.

todo lo que comemos algundia pasado estubo vivo, pero claro, cuando estamos con el cuchillo y el tenedor, ¿ quien se pone a pensar si ese animalito sufrio, o que tipo de muerte tuvo?

yo he estado en matanzas de cerdos , supongo que como muchos, si, da mucha lastima o pena, pero al fin y al cabo se crio para ese fin, pensareis, ,,, y que culpa tiene el pobre cerdo? el no eligio esa vida.

donde quiero ir a parar con todo esto es que solo vemos la paja en ojo ageno.

las fiesta del toro son fiesta nacional, que no me gustan? pues no , pero quien soy yo para decir a miles de personas que al margen de que les guste, tienen con todo esto su forma de vida, ¿pensariamos asin si nos dedicasemos a esto, y nuestra familia dependiese de ese trabajo?

la naturaleza no siempre es justa, y el hombre tiene que regular segun que especies, la de los delfines no lo se.

con esto no quiero decir que este de acuerdo con estas cosas,pero tampoco quiero criticar a quienes las hacen, todo tiene su porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo xest

Yo tampoco quiero empezar una discursion sobre el mundo taurino,pero creo que tu afirmaion sobre mi cultura y que esta viene dada por correos basura esta un poco fuera de lugar y creo que la deberias de rectificar.En cuanto a tus afirmaciones yo no soy quien para contradecirlas,pero tampoco soy nadie para contradecir las fuentes por las que me han llegado y por lo tanto cada uno ve las cosas desde el lado que mas le tira.Si tu crees que un toro con los pullazos que le dan,los banderillazos y el mareo que le pegan entre unos cuantos antes de que salga el torero esta en perfecto estado,alla tu,pero vamops esto no lo tengo que ver en ningun correo basura y creo que tanto a este animal como a cualquier otro esta perdida de sangre que le ocasionan las heridas lo muerman bastante o no?????Ademas con el dinero que mueven los toros yo la verdad no me fiaria mucho de la opinion de un veterinario que esta en una plaza (esto ultimo es una opinion personal,no leida en ningun sitio si no sacada de una malpensada mente)

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo, en ningun momento ha sido mi intencion ofenderte, es por esto que no me sabe mal pedirte disculpas. Tambien es cierto, y no podrás negar que ultimamente hay mucho correo basura y excesivos articulos antitaurinos exagerando sobre manera lo que es una corrida de toros. Sobre todo en Cataluña y en la C. Valenciana (los mal llamados paises catalanes) ante el rechazo de todo lo que sea español. Mejor no entremos aqui que es tierra de fuego.

Sobre la vida y muerte de un toro y para abreviar, te dire que un toro de plaza ha sido criado en cierta libertad para su buen desarollo fisico y alimentado con los mejores piensos para fortalecer su salud. Cuando adquieren cierta edad son sometidos a una prueba de fortaleza y si no son aptos pasan a ser toros para calle o mas tarde para alimento. Con esto digo que un toro de plaza es un toro fuerte y bravo criado para dar un buen espectaculo de unos 20-30 minutos en su ultima prueva en la que demuestran su bravura sin apenas decir ni mu.

Un gorrino degollado puede llegar a estar mas de una hora sufriendo y chillando sin la posibilidad de defenderse para que luego nos podamos hartar a comer "sang amb seba".

Un atun de buen tamaño tambien lo podemos hacer luchar mas de media hora para morir asfixiado o golpeado posteriormente.

Son posturas de ver las cosas, pero yo no juzgaria tan a la ligera la cultura taurina.

Bitxo, insisto en lo arriba escrito, no era mi intencion ofenderte.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco tuve una discusión con un pescador en otra pagina porque dije que cuando me llevo una barracuda a mi casa la mato de un golpe en la cabeza para que no sufra y el contestó que era una salvajada, que su ética le impedí­a matarlo y por eso lo dejaba morir. Yo contesté que mi ética me lleva a pensar que dejarlo morir era la salvajada. El caso es que al final todo quedó en que lo mejor es expresar nuestra opinión pero cuidando las formas, para que nadie se sienta ofendido.

En cualquier pueblo de España cuando se mata a un pollo o a un pavo (para comer) se le corta el cuello, los musulmanes solo pueden comer carne si el animal ha sido degollado, los Japos hacen lo mismo con los delfines (para comer). No hay ninguna diferencia, salvo que todos estamos un poco sensibilizados con los delfines y más cuando te ponen un video con estas imágenes, si pusieran las imágenes de los pollos con el gaznate cortado o de los corderos que matan los musulmanes ¿Qué opinión tendrí­amos?

Hoy he visto un documental en el que un tiburón blanco mataba focas en la costa de San Francisco (USA) y daba mucha pena. Unos pocos minutos después una horca mataba a un tiburón blanco y se lo comí­a, pero ya no dio tanta pena. El reportaje se llama “El tiburón blanco en el triángulo rojoâ€.

No insultemos o tratemos despectivamente a nadie por pensar que la razón está de nuestro lado, expongamos nuestras ideas y pongamos encima de la mesa soluciones para evitar que los animales sufran, porque por desgracia para los animales nos los vamos a seguir comiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Voy a entrar al trapo, expresión taurina donde las haya.

Para empezar, toro y torero no estan en igualdad de condiciones, eso es una mentira como una catedral. Para empezar, el toro es más miope que rompetechos, por eso embiste al bulto, en este caso al capote, el toro no distingue los colores, ve en blanco y negro, o sea, como se veian nuestros antiguos televisores, si el toro coge al torero, en seguida hay varios peones auxiliandolo y además no se gana la libertad por ello, cosa que serí­a lógica al haber ganado la lucha, se le va dejando sin fuerzas a base de causarle heridas multiples y encontronazos con el caballo del picador, se podrá vestir como se quiera, pero ese espectáculo de hacer sufrir a un animal en público, ES UNA SALVAJADA COMO LA COPA DE UN PINO, Y ME AVERGíœENZO DE QUE A VECES NOS TELEVISEN ESA SALVAJADA EN CADENAS PÚBLICAS.

Las tradiciones como esta, hay que ir abandonandolas, dan una imagen bastante pobre de nuestro pais, porque si se permite esto, ¿ porque no se permiten las peleas de perros? hay si hay más igualdad, o podiamos volver al circo romano o cosas parecidas. Esto, como lo de los delfines, mueve mucho dinero y hay está el problema para que esto continue.

Por cierto, las poblaciones de delfines no estan aumentando, las volantas, y otras artes de pesca profesional asi como la contaminación, están causando estragos entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...