Jump to content

PAREJA DE PESCA


Posts Recomendados

Buenos dias!

En primer lugar no se si este es el subforo apropiado, pero en fin.

Busco compañera :beer: para compartir jornadas de pesca :D , que sea alta, elegante, delgada, culta, amable, ordenada, que sepa idiomas (preferentemente frances :D ) bueno en fin lo que nos gusta a todos que este cañon, para poder ondear la bandera pirata. :baile:

Moderadores si veis que este no es el lugar apropiado, lo cambiais de sitio y lo poneis en match.com (por ejemplo). :baile::baile: A ver si alguna pica. :beer:

Mandarme las respuestas por privado, que algunos se harian pasar por mi con mucho :D ....... gusto.

P.D.: Plazas disponibles dos o tres máximo (que la edad no perdona). :D Y cuidadito con colapsar al servidor. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me podrias explicar que tipo de pesca y que especies suelen cojerse,la verdad es que no soy muy alta,poco elegante,un poco gordita,eso si soy oculta,simpatica y la verdad que poco ordenada,nunca se donde tengo la ropa interior y soy muy pero que muy pirata.

este es un mensaje serio........ :baile:

posdata,me gusta pescar con la luna llena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre ;) (nunca mejor dicho)

Bueno pues en principio es una técnica muy sencilla, se trata de sostener la caña y moverla ritmicamente (se conoce como chinging), hay quien le funciona mejor con movimientos lentos y otros los prefieren mas rápidos, incluso algunos combinan los dos, eso va a gustos. Lo importante es encontar tu propio ritmo.

Que te he calado :D:D:D:D ............. seguro que tienes mas bigote que yo.

Venga un abrazo company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote no mezclo nunca el futbol con la compañia.

Mi última amiga es del Atlético (madrileña y un encanto), y la anterior era (es) de Canarias y del Madrid. así­ que como veras no me importa, cuando estoy por faena nunca hablo de fútbol :D , ni me importa desplazarme ;) si la ocasión lo merece.

Venga a apuntarse todas. :D:D:D

P.D.: No quisiera molestar a ninguna compañera que pudiera estar por el foro, mi única intención es pasarlo bien y hacer broma. :D:D Si alguna compañera le molesta, que lo diga y que los moderadores lo borren de inmediato. Gracias por vuestra comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh que la queria para el barco (pesca embarcación) y no para charlar (charla de pescadores).

No se, no se para mi que algún moderador se esta quedando con las propuestas buenas. ;)

Ibon y Dark quedaros alguna pero pasar las demás. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Spinjig tengo unas amigas que seguro seran de tu agrado ;)

generalbt6.jpg

:D:wub::wub::wub:

pero si no te gustan tengo otra del madrid que busca un jovencito para que le enseñen a hacer jigging-chinging :D:D:D:D

gordiwc1.jpg

vamos que por escoger no sea , ahora yo me quedaria con las primeras que no veas como se agachan las tias ;)

UNA ABRAÇADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Pirarucu mandame a las de arriba, que ya han estado alguna vez en casa (cuando dan hot line, ni parpadeo), menudas tias y encima todo el dia con esos bikinis (por llamarles de alguna manera) mojados, bueno me pongo malo y no se porque. ;):D

Uy!!!! que chungo, creo que todos sois tios.

Me he equivocado de chat. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig ya te dije en su dia que si las traemos se nos colapsa el maresme y se vuelve un mar tropical del calenton que pegan,jajaja el ultimo dia que dieron hotlines estaba la mujer merodeando por el comedor ;) y no sabia como expliarle lo buenas pescadoras que son :D y al final tuve que cambiar de canal porque ya no sabia donde esconderme, jajaja , quien tuviese esas compañeras de pesca ,y encima en esos recodos tan buenos para pescar!

UNA ABRAÇADA

Editado por PIRARUCU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) bueno va Spinjig si me llega una camiseta con las palabras ROJA :D lo intentaremos pero no te lo puedo garantizar por que anda que no va cara la silicona,jajjajaa

UNA ABRAÇADA

Editado por PIRARUCU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me ofresco a pescar contigo wapeton.

soy alta, muy trabajadora, algo se de pesca y sobre todo del chingging que es una de mis aficiones.

un buen partido ¿no?

el problema es que yo siempre llevo la caña puesta con los 2 tramos y pega unos cañazos oyoyoyoyoyoy.

p.d. albert ten cuidado que alguno te va un cañazo.jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu si spingig fuese del madrid pues le mandaria algunas pero siendo cula como que no porque ellas son merengues y dicen que no hacen buena liga pero vamos que este seguro que encuentra algo,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig ten cuiadadin que con una peluca y los labios pintados en mitad de la mar te sacan la tita de palangre y pa donde vas,asi que primero tientas los bajos fondos y despues las subes al barco,porque una equivocacion de esas puedes llegar nenuco al puerto y no veas el cachondeo tio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SPINJIG

Aqui te dejo una foto de una prima de la Juani, un poco vergonzosa pero una gran persona y exelente pescadora,, habla algunos idiomas pero lo que mejor domina es el frances..

torcopiacw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno mucho cachondeo veo yo :D:D:D y ni un solo teléfono. En mitad del mar si encuentro eso se vuelve nadando. Antes que suban hay que probar no sea que se ........................ :hump: mareen con tanto meneo.

Gorrion esa tiene muy buena pinta siempre que no le de por ponerse bien con la caña en el agua ;) , sino aun siendo de 80 libras :whistle: igual se parte.

Venga a ver si conseguimos alguna que no tenga cebo, ni caja de cambios, pues con el aceite te puedes poner perdido.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Sobre lo de la pescadora hace poco me contaron un chiste de un pescador que se emparejó con una mujer muy fea, muy fea, muy fea, muy fea, muy fea.

Todos le preguntaban que porqué se habí­a liado con ella una y mil veces, y él no desvelaba el secreto ni contestaba nada, hasta que un dí­a, harto de que se lo preguntaran tanto, contesto:

¡¡PORQUE TIENE LOMBRICES!!!

Saludos ;):D:D

:hump::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig creo que mujeres con las caracteristicas que pides y que encima les guste la pesca es mas dificil encontrarlas que pillar un morlaco en el maresme, y ademas ya sabes lo que conlleva tener ataduras,horarios, limitaciones, explicaciones, etc,... pero bueno si es cosa esporadica mejor en tierra no vaya a ser que se maree y encima te joda el dia de pesca.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike te cambio el barco por su telefono. :D Joder que......defensas, casi se me iza la mayor. :034:

A ver si nos entendemos busco una que este buena, pero quizas no tanto. :D

Con una así­ cualquiera se va a pescar y la deja solita en la cama. :D Igual me vendo el barco y me hago alpinista y espeologo, todo el dia subiendo las montañas y metido en la cueva humeda esa. :034:

Pirarucu voy a simplificarlo, que no le guste la pesca. Si he instalado un asiento a los pies del timón la mar de comodo por si se aburre. :D

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...